Ubisoft regala Steep para Uplay

S

#30 Eso es exactamente lo que quieren que creas regalando juegos que no venden.

Y que te instales uplay.

2 respuestas
danidetania

Pillado, gracias por el avíso, gran regalo!

C

#31 Llevo eones con Uplay instalado y tan feliz

1 respuesta
Chico_Zombye

#31 Lo raro es que no tengas un juego de uplay en tu lista de Steam y para jugar a ellos has de tener Uplay instalado xD.

Fuera coñas el hostión mediático (merecido) que se llevó Ubisoft, como siempre, ha terminado repercutiendo en un lavado de cara de la compañía durante los siguientes años. El trabajo que han hecho con Division, Siege, Far Cry, For Honor, Wildlands, Steep o incluso reviviendo Assassins Creed es para aplaudir viniendo como venían.

Me recuerda a la EA de 2008 en adelante cuando revitalizaron la imagen de la compaía con Skate, Mirror's Edge, FIFA 09 y Dead Space. Son cíclicos, solo hay que comprar en el ciclo bueno (Ubi) y no comprar en el malo (EA) xD.

xoxoa

Ya probé la beta en su día. De los peores juegos que he jugado.

1 respuesta
Ivan007valla

#35 Lamentablemente lo tengo que corroborar.

El control es lo más patético que he probado desde el primer tomb raider para PSX. Es una pena porque vi demos y me moló mucho la idea, pero vamos, descartado única y exclusivamente por el control de mierda que tiene.

Sephi19

Alguien sabe como poner el icono que muestra tu nivel en dorado verde negro y tal? veo gente de nivel 12 con el icono dorado y yo soy 45 y sigo con el azul xDD y no sé como cambiarlo

1 respuesta
LucianESP

#37 Lo has descubierto?

1 respuesta
FeDMoR

#33 :rofl:

Sephi19

#38 Nope jajajajaj se que tienes que hacer misiones y tal acorde con los logros para conseguir le nivel leyenda de esa rama en concreto, pero no se ponerlos.

1
aiaiai

Nunca entendí la mala crítica a este juego hasta hoy, se agradece que sea gratis pero joder, el juego es horrible

Usuarios habituales