Un año de iRacing por 21€

wolfie6949

Un año de suscripción para iRacing por 20$ SOLO para nuevos usuarios
Con el código PR-2022NEXTGEN se queda en 16,79€ + IVA al cambio.

Oferta válida hasta el 15 de mayo de 2021

6
n3krO

Y despues pasaros por https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/iracing-ho-534550

1 1 respuesta
espikiller

Me tienta muchísimo, dura hasta el día 12?

1 respuesta
wolfie6949

#3 Correcto, he actualizado el OP, lo ponía en la imagen pero es verdad que casi ni se ve.

Es una buena oportunidad, siempre había querido probar su sistema de carreras y ahora mismo tengo el tiempo justo para echar un par de carreras los findes, así que al menos tengo el verano bien cubierto que es cuando tendré mas tiempo para jugar.

Che931

Un par de consejos para los nuevos que luego llegan las sorpresas:

-- Al crear la cuenta entrad en My Account y desactivad la renovación automática

-- Si os gusta el tema y queréis seguir, la mejor época para renovar es durante el BF. Los descuentos ya no son tan top pero algo es algo. Si os cumple la cuenta fuera de este periodo y no hay nada comprado, os creáis una nueva porque es lo más rentable.

-- No hay que comprar todo el contenido y se puede vivir con el que trae de serie perfectamente. Comprando con un poco de cabeza se puede amortizar el contenido y ganar los $ que dan por correr 8/12 semanas.

2 respuestas
espikiller

#5 Muchas gracias, respecto a crear una cuenta nueva, no pierdes el ir que tengas?

1 respuesta
Che931

#6 Al crear una cuenta nueva pierdes todo lo que tengas pero si no te importa ese dato, es lo mejor. 1 año fuera del BF son +100e, una nueva son 50e con un código que está por el hilo

Muchas veces cuando te cumple la cuenta, te mandan un email con un código para reactivar.

wolfie6949

#5 Gracias por lo de la autorenovación, pensaba que no se activaba ya que no vi nada cuando lo compré ayer.

¿Sabes si suelen hacer ofertas a menudo de coches y circuitos? Yo soy jugador habítual de ACC, y la verdad es que se me queda bastante pobre. De momento estoy jugando sólo con el Mazda para ver si le pillo el gusto al sistema, pero veo que meterme a GT3 y a los cirtcuitos a los que estoy actostumbrado (Spa, Monza, Imola, Zolder...) es un desembolso importante de dinero.

1 respuesta
Che931

#8 Las únicas ofertas es a la hora de comprar contenido; si pillas de 3 a 5 cosas te dan un 10% y >= 6 piezas un 15%. Cuando tienes comprado 40 cosas, automáticamente se aplica un 20% de descuento en todas las compras. El truco aquí es ver qué series vas a correr, el calendario de rotación y si esos circuitos merecen la pena. También es cierto que las series más avanzadas en la ladder son las mas caras.

Lo de la renovación, en Subscription Info te debe salir don't renew

1
B

Uff... No sé no sé, justo esta madrugada me he pillado un T300RS y estaba pensando en pillar un SHH y/o un t-lcm El contenido en general me parece bastante caro y yo soy muy casual y no creo que le de mucha caña... Si bastase con pagar la suscripción pues...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#2 justo te iba a avisar

wolfie6949

#10 A mí me ha sabido a muy poco siendo jugador casual también. Si te gustan las carreras de Mazda te vas a hinchar, pero no veo ninguna otra cosa interesante en el juego base. Lo bueno de haberme pillado el año es que este verano con más tiempo seguramente si que me compraré algo de contenido para darle otro try, pero a poco que me compre un coche de GT3 y un par de circuitos me voy a los 40€, así que es para pensárselo. Eso sí el sistema de carreras es de 10, me encanta.

De momento voy a seguir con el combo de ACC para competir (o intentarlo) y el AC normal para hacer piques y rutillas con los amigos, más desenfadado.

1 1 respuesta
B

#13 Yep... Probé la Mazda hace la tira con una cuenta que estaba vinculada a la tarjeta de mi madre y me sacaron las pegatinas en lime rock, imagino que podre hacerme cuenta nueva si quiero y mola, pero ugh... Muy muy poco le doy a las carreras últimamente, si me he pillado el T300 es porque tengo un poco de mono, pero lo mismo lo mando a coger polvo a los 4 días y nope, ya he pillado un puñado de juegos de carreras a los que he jugado 3 o 4 horas.

Para quien este metido de verdad en el mundillo si que es recomendable.

Dejo esto, que también esta en oferta:

Thrustmaster T300RS GT - 255€ y 325€ la Ferrari Alcantara Edition
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300RS-GT-Feedback-Licencia/dp/B01HRYFODO

Thrustmaster T-LCM - 160€
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LCM-Pedals-profesionales-magn%C3%A9ticos/dp/B07YFDL1JW

No tienen stock del T300 de momento pero bueno, yo pille una unidad que si había reaco por 190€, que no descarto vender los pedales e ir a por los buenos. Quien quiera algo guay para jugar a esto me atrevería a decir que es el mejor combo de gama media: T300 + T-LCM

1 respuesta
wolfie6949

#14 He visto la oferta antes por aquí y es muy tentadora, pero tengo el G29 con apenas un par de meses y me da penilla deshacerme de él.

1 respuesta
B

#15 El consenso general de los que lo han usado es que los pedales es lo que de verdad se nota (en resultados quiero decir), además Logitech no vende los suyos y hay a gente que le cascan los de sus Logitech Gxx, así que bueno, si tienes ganas de gastar y probar una LC tampoco tienes que deshacerte del kit completo.

Se supone que para el cerebro es más fácil memorizar la fuerza que el recorrido de un pedal de potenciómetro, de cara a ganar consistencia es raro el que no esta contento.

Lo que me preocupa es si dará algún problema hacer esto de cara a tramitar la garantía, si piden el kit completo al cascar la base y tal... También hay otra pega, y es que si tenias pensado usar el volante en consola es un pero al no poder enchufar los pedales en la base.

1
GrimmRipper

Chavules poner el link de alguien que juegue que asi le dan diez pavos y no os cuesta mas

ScOuT

Que tal el iRacing para jugar con mando?

2 respuestas
nerkaid

#18 Nope.

n3krO

#18 en mi escuderia hay uno que con mando es mas rapido que casi todos de nosotros.

Y hay otro que empezó con mando y llegó a 1.8k y ahora con volante esta en 1.6k xD

1
ScOuT

Gracias, probare a ver que tal :call_me:

Soumynon

¿No hay carreras en las que te obligan a tener volante sí o sí?

Kujo

Me esta picando el gusano de simracing. Empezaria con mando. QUe me recomendais??? SIempre he jugado Forzas y GT.

Creo que iRacing es demasiado para tryhards algun otro juego? o intento aqui?

Sobre los coches ahi que configurarlos? o vienen predeterminados es una cosa que me da mucha pereza el tema de ajustar suspensiones y todo eso. Al menos si es a un nivel con mucha personalizacion, no me refiero a neumaticos blandos, duros.. y cosas asi mas basicas.

1 respuesta
wolfie6949

#23 Yo tengo los Forzas (MS7 y H4), y si que les noto un pequeño perfil más "arcade" a la hora de conducir, que facilita las cosas a la hora de jugar con mando.
En juegos más enfocados a simulación como puede ser AC, ACC o iRacing, percibo que los coches requieren un control mas técnico que para mi gusto un mando se me quedaría corto. Como ya han dicho más arriba, hay gente jugando iRacing con mando y haciendo mejores tiempos que con gente que tiene volante, al final todo depende de las manos que uno tenga, si no dominas ciertos conceptos en un circuito, da lo mismo que te hayas dejado 2000€ en un Fanatec, que vas a seguir quedando de los últimos, pero sí es verdad que con un mando no me imagino como contravolantear o recuperar el contror del coche con la misma facilidad con la que lo hago con el volante.

Como he comentado por el hilo también, a mí el iRacing me ha sabido a muy poco, pues no tiene casi contenido en el juego base. Está bien para empezar a rodar y subir las licencias, pero en poco tiempo querrás mas coches y circuitos que salen caros de narices. Básicamente te vas a gastar 20€ para poder rodar con el Mazda, porque no hay mucho más que merezca la pena (ya es cuestión de gustos)

Por setups y demás, tanto AC, como ACC o iRacing tienes una setup base con la que puedes empezar perfectamente e ir tocando poco a poco muchos parámetros del coche, aunque en iRacing por ejemplo en las primeras carreras que he jugado todos corríamos con el setup base bloqueado.

Para empezar te recomiendo que te compres el pack de Asseto Corsa normal con todos los DLCs, es un juego al que le puedes añadir mods y tiene unas posibilidades muy grandes. Yo actualmente lo juego para hacer tramos de montaña con los amigos y echarnos unos piques sanos. Es barato, tiene lo que tiene que tener un simulador y si no te gusta no te dará la sensación de haber tirado el dinero.

2 1 respuesta
Kujo

#24 pues haré eso espero a pillar una rebaja del asseto y me quito el gusanillo. Muchas gracias, da gusto que le contesten a uno así

1 1 respuesta
wolfie6949

#25 Busca la Assetto Corsa Ultimate Edition. Echando un vistazo rápido por páginas de claves está rondando los 15€, aunque yo lo compré en su día por la mitad, así que seguramente el precio vaya variando. De todas formas por 15€ es un regalo también, merece mucho la pena.

1 1 respuesta
Kujo

#26 Se ve que en las rebajas en steam se queda en 8 € o asi. Espero a las de verano que no falta mucho y me lanzo ;)

1 respuesta
Che931

Edit:

Nunca os pilléis iracing por Steam porque no podéis usar los descuentos del Black Friday u ofertas similares. siempre por la web

1 1 respuesta
eskandar

#28 creo que se refiere al assetto

1 respuesta
Che931

#29 upps cierto, leí por encima y creía que se refería a iRacing.

De todas formas lo dejo por si alguien lo lee

Usuarios habituales

Tags