Uncharted Collection + Journey Gratis

Microzaa

Disponibles en PSN store desde hoy hasta el 5 de mayo. Salen en el banner principal y si no buscadlos en juegos gratuitos.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-FREEGAMES1/1

4
REDXIII_

Gracias por el aviso!

Para jugar a Uncharted 4 es necesario haberse pasado Uncharted Collection?

3 respuestas
HeXaN

#2 Hombre, estaría bien jugarlos para conocer cómo han llegado hasta ahí los personajes.

2
-Hell-

#2 Seria bastante recomendable.

1
Nherzogs

#2 Es necesario? No
Es recomendable? Sí y mucho
Lo que dice el pato psicópata, además no creo que te arrepientas de jugarlos

2 1 respuesta
B

Suscribo las palabras de #5 excepto el 1 que ha envejecido mal de pelotas, los otros dos son geniales y me los jugué todos en orden para vivir la experiencia completa.

No te arrepientes.

1
B

El Journey es una obra de arte. Y te lo ventilas en menos de dos horas, toda una experiencia. Gracias por el aviso, habrá que jugarlo de nuevo aprovechando la ocasión!

tute07011988

No seáis blandos y jugad al primero, que es muy disfrutable hasta en PS3.

Tyr-valhalla

Pillado!... (Por cierto, lo pille físico la semana pasada y como no lo habían enviado aún pude cancelarlo jajaj)

B

Tenía muchas ganas de rejugar los uncharted y he estado muy cerca de pillar la collection, pero eso que me ahorro.

¿Gratis para siempre una vez los obtienes? edit: me autorespondo: sí, te los quedas.

ratedx

el journey tiene el corrbuy asi que lo podeis descargar en ps3 tambien que en la ps4

gorca20

Muchas gracias por el aviso!

SolidCharSnk

Buenas, excelente, gracias por la info, acá les dejo el enlace de la misma promoción pero para los que vivimos en américa

https://store.playstation.com/en-us/grid/STORE-MSF77008-FREEGAMES1/1

BernyMoon

Me estoy pasando el 4 y vaya pasada. Tenía calculado acabarlo poco antes de TLOU 2 pero parece que ahora me podré pasar la colección completa xD

B

yo ahora estoy pensando en pillarme el dlc / juego completo que viene después del 4 ese que no sale Drake. ¿recomendable?

1 respuesta
Rastrojo

#15 mucho

1
sadi0

Una pena no tener espacio en mi HD :(

1 respuesta
Rastrojo

#17 al menos guárdalo en tu biblioteca

Usuarios habituales