Unepic (Steam) 1,65 €

GoALma

A partir de ahora solo se pueden conseguir el juego de 2 maneras:

1.- Comprando directamente en la web: http://www.unepicgame.com/es/comprar.html 6,5 €

2.- Comprando en Steam: http://store.steampowered.com/app/233980/ 6,99 €

Es preferible comprar en la web del autor.

Confirmacío por parte de Fran;

por franfistro » Ayer, 22:32

Hola,

Las Llaves de Steam se dan a aquellos que apoyaron Unepic en el pasado y lo compraron antes de que saliese en Steam, evitando tener que comprarlo de nuevo si quieren jugarlo en Steam.

Ahora que ya ha salido en Steam, si un jugador nuveo (que aún no ha comprado Unepic) quiere jugar en Steam, tiene dos opciones: comprar el juego directamente en Steam o comprarlo en la web oficial de Unepic (www.unepicgame.com).

A partir del 26 de Junio no se darán Llaves de Steam a personas que compren el juego en tiendas que no sea Steam o la web oficial.

Las llaves de Steam se obtienen visitando la sección "mi zona" de la web de Unepic (www.unepicgame.com)

4
AnTiChRiSt

pero claves rusas no daban problemas?

1 respuesta
MaTrIx

Si alguien confirma que no hay lios lo pillo, que lo tengo muuuuchas ganas.

GoALma

#2 Te dan un serial (DRM Free), el cuál se canjea en la web de los dev y te dan un key normal para steam.
Es decir, que no activas una clave rusa.

#8 Hay que registrarse en la página. añadirlo al carrito y seleccionar un método de pago. Cuando lo hayas comprado, te mandan un correo con un link a la página, pillas el serial y le metes en la web de UnepicGames.
Un consejo, usa el traductor del navegador, sino es dar palos de ciego. :)

MaTrIx

Comprado, gracias! a mi me a salido por 1.76 pero vamos da igual, es un gran precio.

Drhaegar

¿Hay alguna forma de pagar con Paypal o solo se puede con tarjeta?

AnTiChRiSt

a mi esque tampoco me da buen yuyu esa pagina, y lo de pagar por webmoney no lo hice nunca..

P.D: Bueno pues alfinal la he pillao, :P

Solenoice

¿Alguien me puede explicar que pasos hay que dar para hacerlo?

Con tanto ruso me mareo

1 2 respuestas
LeonMD

Estoy igual que #8. No sé pagar con webmoney, además.

1 respuesta
GoALma

#9 La novia acaba de pagar con tarjeta, al ser de la caixa, la mandan un sms al móvil para confirmar el pago. Supongo que no tiene por que haber problemas.

1 1 respuesta
bazoo

Si alguien lo compra por mi y le pago por paypal genial, pero en la web rusa esa wtf...

LeonMD

Lo he comprado con tarjeta y parece que ningún problema.

#10 No me ha hecho confirmar nada con el móvil :wtf:

Ivlas

Juegazo, te partes de risa :D altamente recomendado!

Dnadie

Disculpad pero... Donde está la clave? Solamente me sale el archivo con el juego!

_noX

Creo que no les quedan :(

74 rublos
Todo se vende,
vuelva otro día

#16 parece que ya no les quedan por lo que no creo que vayan a estafar a nadie o no cerrarían la venta de más claves xD. Igual tienes que esperar un poco que les pillaste durmiendo.

1 2 respuestas
Dnadie

Pues a mi me lo han cobrado y no me dan la clave xD

1 respuesta
Clicspam

#15 Lo mismo, putada.

Dnadie

#15 Pues espero que sea eso porque si no vaya suerte la mia xD

Sorii34

Buen juego yo me lo pille con la oferta en gog.com, que salia un poco mas caro.

vulcano_pvp

Mierda, quiero un par para regalos!!!

s3niK

Alguien puede pillarmelo y le paso el money por paypal. Pagaría primero.. Gracias y a ver si tengo suerte :)

2 respuestas
M

Lo mismo que #21

1 respuesta
undyed

#21 #22 Por lo visto están agotados =(

#24 De todas formas, en gog está a 5$ si te interesa. ^^

1 1 respuesta
s3niK

#23 Llegamos tarde..XD pues na, gracias igualmente, la intención es lo que cuenta bro ;)

1 respuesta
Neipol

Por un momento me había ilusionado ;_;

AnTiChRiSt

ilusionate porqe volvera como terminator

Mavek

Yo estoy igual quien me haga el favor y le paso el money por paypal ;)

Dnadie

Cito el mensaje que me sale ahora, porque hice la compra y no me pudieron facilitar el serial:

"Usted ha hecho una reserva. La clave de activación y un enlace estará disponible para su distribución en 06/23/2013 18:00 esta página después del partido."

Así que supongo que deberéis esperar a mañana por la tarde si es que lo reactivan!

3 respuestas
GoALma

#28 Si, se quedaron sin keys anoche. Supongo que repondrán en breves.

#30 No sabría decirte, pero creo recordar que en las formas de pago solo acepta Visa, por lo menos solo aparece su logo.

Iontxo

Gracias por el aviso.
Yo uso mastercard y cuando voy a pagar me envían un código al móvil para permitir la transacción, pero cuando lo introduzco me dice que el banco ha denegado el pago -.-
El error es "DECLINE 05", y la explicación en la web de Mastercard es "Do not honor"

Alguien sabe algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags