Uplay+ un mes de prueba gratis

manval

Después de la fiebre de Game Pass para PC, Uplay también se sube al carro de los servicio de alquiler. El servicio estará disponible el 3 de septiembre de 2019 y ahora podemos apuntarnos para que nos den un mes gratuito una vez se inicie el servicio.

Regístrate antes del 15 de agosto para conseguir una prueba gratis
Del 3 al 30 de septiembre, regístrate para disfrutar de tu prueba gratuita. ¡Estate al tanto, pronto recibirás más detalles por correo!

Enlace

3
Coman2Sueco

ni con el pc de otro hulio

6
tute07011988

Pues igual cae para pasarme algún FarCry y alguna joyita de lo poco salvable del catálogo de Ubisoft.

Ivlas

Una duda, esto es como un "netflix/hbo/primevideo" pero de videojuegos?
15 pavos al mes?

No me parece mal para jugones, lastima q google este a la cabeza ahora mismo con la idea de stadia no?
Aparte, un mes gratis... mmm

1 respuesta
Yinore

A mi me gustan los juegos de Ubisoft, estoy mal ? :disappointed::disappointed_relieved:

1 respuesta
tute07011988

#5 no hombre, cada uno tiene sus gustos. A mí los ASS, en general, me aburren. Los TPS que han salido estos últimos años, si no fueran enfocados al MP, igual les daba una oportunidad, pero huyo de todo contenido MP.

Al tener un amplio catálogo se puede encontrar juegos para todos los gustos, pero de los últimos me atraen pocas cosas.

1
Popino

Tom Clancy's Pass

1
Grise

15 euros al mes me parece una clavada, creo que es el servicio más caro de este estilo de todos los que conozco porque por ejemplo Origin que tiene el plan mensual que cuesta lo mismo tiene un plan anual que es mucho más barato.

#4Ivlas:

lastima q google este a la cabeza ahora mismo con la idea de stadia no?

No tiene nada que ver esto con Stadia. Esto es un servicio a lo GamePass, EA/Origin Access y demás.

1
tada

Ya cualquier día de estos sale Gaben anunciando la suscripción a Steam xD

1 1 respuesta
samusamu

Darán algún anno?

1 respuesta
A

#9 Lo dudo, Valve no tiene una mierda de juegos propios, y hacerlo para que se pueda jugar a cualquier juego de su librería sería demasiado quebradero de cabeza.

1 respuesta
Exor720

#10 Creo haber visto en la conferencia de presentación que daban el anno 1800

1
K3k3

¿A quién le puede interesar esta puta basura a 15 pavazos? Si las franquicias de Ubisoft están más quemadas que la mierda.

Asassins Creed - saga ultra quemada que genera interés cero y que se dedica a hacer refritos (por no hablar que sus juegos han sido carne de bundles e incluso han regalado varios, entre ellos el mejor que es el IV)

Watch Dogs - Franquicia totalmente olvidada cuya segunda entrega fue hasta regalada con PS4 PRO y Tarjetas Nvidia y que tiene el logro de ser el juego más visto en el cajón de segunda mano de GAME junto a FIFA 14

Far Cry - Realmente de lo poco potable a estas alturas de generación (el 5) junto a Rayman

Rayman - Lo dicho, de lo poco salvable

Tom Clancys XXX (Siendo XXX desde Ghost Recon hasta mi abuela en hidropatín) - Copy paste con temática X

Indies - alguna joya como Valiant Hearts, Child of Light) (Ambos han sido incluidos en suscripciones de PS4 plus, Xbox, y diferentes bundles de PC) y poco más.

ETC

Ni con tu dinero hulio

1 respuesta
tada

#11 Yo creo que algo harán fijo, porque los nuevos modelos de negocio de suscripción le van a hacer sombra.. la situación tiene un aire a los blockbuster vs netflix

aiaiai

#13 The division, Splinter Cell, Rainbow Six, south park.... alguna cosilla mas tiene

pelusilla6

Justo antes del nuevo ghost recon , una pena xD

Usuarios habituales

  • tada
  • samusamu
  • Grise
  • tute07011988
  • Yinore
  • Ivlas
  • Coman2Sueco