Utilidades para Steam

s3rxus

Hola a todos,

Os cuento que hace unas semanas he estado trabajando en algunas utilidades para Steam, las herramientas están estables pero seguramente algún bug tendrán seguro.

http://steamgadgets.com/

Espero os guste.

Gadgets:

  • Accounts Games Compare:

Permite comparar los juegos de dos cuentas y filtrarlos por características, por ejemplo, cooperativos, multijugador, etc.

  • Achivement Tracker:

Sigue el progreso de tus juegos por medio de los logros.

  • Crafting Level Calculator:

Descubre cuantas insignias necesitas para llegar a un nivel especifico o a que nivel llegarás si creas una cantidad especifica.

  • Game Trader:

Ingresa los juegos que tienes repetidos y busque quien tiene alguno que no tengas, especial para intercambios de juegos.

  • Level Badges List:

Lista de todas las insignias que tienes creadas y en que nivel las tienes.

  • Ownedgame Checker:

Compara una lista con tus juegos o con los juegos de un amigo.

Bug Conocidos:

  • Algunas ocasiones hay que hacer click dos veces en el botón de inicio de sesión con steam.

F.A.Q:

7
Rayc0

Gracias S3rxus, vamos a echarle un vistazo

1
Cheerios

Muy útiles todas, uso mucho tu Crafting Level Calculator. Gracias! :D

1
juanmote

Muchas gracias por el aporte, va a favoritos :D

caswre

Gracias por el curro, va genial

arkstrife

No me va el Achivement Tracker

Cuando abres Gadges, Pone Level Gadges list, en vez de Level Badges List, dicho sea de paso xD.

1 respuesta
s3rxus

#6 esto puede pasar por varios motivos:

  • No tener el perfil público (si lo tienes para amigos o privado), posiblemente no pueda acceder a esa información.

  • Es posible que demore un poco, este proceso es bastante pesado y se hace en background.

Hoy miro con tu usuario de steam para ver el caso específico.

1 respuesta
LdyRobin

Genial :)

Yo me he metido a probar el Game Trader, a ver qué tal.

Gracias por compartir!

arkstrife

#7 Genial gracias, voy a dejarlo puesto un rato a ver si fuera eso, te informo por aqui.

EDITO: Nada mas entrar y sin darle a nada ya los tenia todos puestos, misterios de la ciencia.

1 respuesta
s3rxus

#9 jijiji, puede que tome un rato, lo que si hace falta es una nota diciéndolo, eso lo tengo pendiente :)

spyderxxl

Hola, tengo dudas con el Crafting Level Calculator, te cuento.

Yo tengo montada una rutina para calcular que nivel alcanzo según las insignias y a mi me sale que con 12256 de experiencia y 583 insignias tendría nivel 120, en cambio me sale en el gadget 113.

Te pongo mi rutina:

NSFW
1 respuesta
s3rxus

#11 es posible que sea por el calculo de experiencia que necesitas para el siguiente nivel, cuando haces la conversión a entero en algunos casos no se cumple, específicamente cuando el valor del residuo decimal es menor o incluso igual a 5 (depende de la políticas de redondeo), por ejemplo:

nivel 23:

23/10 = 2.3 -> se convierte a int, java lo redondea a 2 y luego lo multiplicas por 100 te da un 200 pero para los niveles del 21 al 30 van en intervalos de 300.

No lo he probado pero si haces un ceil en el redondeo yo creo que ahí te dará correcto.

http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/lang/Math.html#ceil%28double%29

public static double ceil(double a)

ya me contaras.

1 respuesta
spyderxxl

#12 Vale, gracias. Según lo que me dices si el calculo esta mal, con un +1 en el cálculo de los puntos para el nivel siguiente lo soluciono.

Eso es!! Lo he probado y ahora cuadra.

Pues nada, gracias de nuevo. Tenía mal el calculo.

spoiler
1 respuesta
s3rxus

#13 sin problema xD

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • spyderxxl
  • arkstrife
  • LdyRobin
  • juanmote
  • Cheerios
  • Rayc0