Vale la pena el "VIP" de Orlygift

jocker_88

Buenas tardes a tod@s,

Aquí vuelvo con otra pregunta y puede que está vez de las tontas. Hace mucho a través de este foro conocí la web de Orlygift, ahora por aburrimiento estoy volviendo a participar en los sorteos estos, pero ahora la gente está participando con más de 4000 puntos y oye, no me toca ni uno y eso que el año pasado me cayeron dos.

Veía aquí al club de la hucha a ver si me podrías aclarar si vale la pena en términos de rendimientos pagar el VIP uno o dos meses para que participe automáticamente en los sorteos. Los juegos la mayoría de las veces son bazofias pero con cartas y eso nos gusta mucho jejeje. El VIP esta ahora a 3.99€ para sacarle un mínimo debería conseguir en un mes, ¿Que? ¿16 juegos? ¿Más? No se si vale la pena la verdad por eso vengo aquí a preguntar.

Saludos!!!!

Edito: Se me olvidó el interrogante en el título, si algún mod es tan amable de ponerlo se lo agradezco.

spoiler
B

No, esa pagina es basura

1 respuesta
V

Con 3,99 y un poco de ojo en el mercado gris se pueden hacer virguerías, mejor que tirarlos a la basura

jocker_88

Está claro pues, gracias.

Intersect

#2 Tio... claro y directo XD no sabia que habia premium ni nada hay en esa web, lo vi entre al post por curiosidad y veo tu comentario jajajjaja directo al grano

1 respuesta
B

#5 Es que esa pagina lleva una trayectoria muy mala, primero dan juegos gratis a los que todos se pueden apuntar pero con muchas condiciones, luego hacen que no se puedan pillar de normal, luego reparten muuuuy pocas copias y con unos servidores fatales, luego que entras por puntos y solo que entro ahora veo lo del vip, es decir, pagar para entrar a sorteos y ya es de risa, mas vale pagar por un juego que por esperar que te toque.

B

Sep, es una puta basura la página. Yo sólo entro cuando hacen algun giveaway.

Lástima. En su día conseguí buenas cosas gratis, como copias de Life is Feudal que luego vendí a 20 pavos.

Usuarios habituales