Vender en G2A

iPoded

#27 el problema esk PayPal no te cubre en ebay asique... ojala tengas suerte :/

1 respuesta
Yokah

#31 el chaval tenia razon se veia canjeado el codigo y no le iba ha grabado y todo y se le veia asustado, que igual me han timado si pero imo creo que no de hecho me ha dicho que no hace falta que le devuelva el dinero pero se lo he acabado devolviendo, yo no pierdo casi nada, y he rembolsado el pago desde paypal, eso me ponia ebay, en plan voy al pago le doy a rembolsar y queda como rembolsado en ebay.

1 respuesta
iPoded

#32 si, está correcto así.

B

#30 Si le das a retirar con varias divisas, hace una conversión un poco rara y cobra algo más de dinero. Aparte las divisas se mueven. Si tienes alguna muy inestable, casi mejor cambiarla cuanto antes o te arriesgas a perder dinero por un desplome de la moneda.

1 respuesta
venpaca

#34 entendido, muchas gracias.

Intersect

Yo creo que lo mejor es en foros o cosas similares, por que hay 0% comisiones y si tienes reputacion te evitas el tener que andar con tonterias... pide pago con paypal para que la gente no este reacia a pagar y listo

1 respuesta
Cryoned

#36 El tiempo que se pierde ahí hace que no rente. En g2a lo pones, te olvidas y además de venderse en media hora no tienes que estar pendiente de nada. Nada de si abro privados, que si te quieren renegociar el precio, patati patata.

1 respuesta
Yokah

#37 puse uno en 3djuegos y estuve hablando con uno de ahi 40 minutos para que al final no se fiara de mi, la verdad es que si que es una putada

pero en forocoches y demas similares 0 problemas

abre mp agrega discord cuanto esta direccion enviado toma key listo

iPoded

lastima que me saltase el limite en G2A xd

Alahel

Buenas

¿Que evita que te compren el juego y el comprador con toda su cara diga que ya estaba activada y que le estas timando?

1 respuesta
iPoded

#40 eso nadie, hay mil maneras de estafar pero para eso está G2A para pedir las pruebas que estimen oportunas.

Cryoned

Yo en G2A a lo largo de los años, con 300 ventas y 100 y pico compras, lo más que he tenido ha sido un duplicado por mi parte y otro comprado, solucionados en segundos con refund y sin lloros.

Alahel

Los juegos en humble bundle son región lock en EU?

Pensaba que eran región free uno de usa dice que no le vale. La he liado parda XD.

1 respuesta
Cryoned

#43 Depende del juego, unos si y otros no.

civilization, dark souls y xcom eran region lock.

2 respuestas
Alahel

#44 Y donde ponen eso, porque no lo dicen en ningún lado.

B

#44 Dark Souls 3 no es region locked, salvo que lo compres en Asia.

Una forma muy sencilla de saber si una key de Humble Bundle es region locked, es pinchar en el botón de gift. Antes de confirmar te avisará si procede, de que es region locked y que no se puede activar en los países indicados.

1 respuesta
Alahel

#46 Según he leído en reddit no es 100% fiable, pero es que no hay otra.

Al final no pude vender el civilization 6, porque lo pilló un yanki, no pudo, y me lo activé no vaya ser que fuera un listo y lo vendiera por ahí XD.

Jaumeguay2

Una pregunta,al vender un juego en G2A en su estado me pone reservado que significa eso?

1 respuesta
B

#48 Que alguien lo ha comprado, pero el pago no se ha procesado. Si no se procesa en unas pocas horas, tu key volverá a la venta automáticamente (él no tiene acceso a la key hasta que el pago se procese).

1 respuesta
Jaumeguay2

#49 Gracias por la info, supongo que este formato de pago lo habrán metido hace poco

1 respuesta
yetec

#50 en verdad eso no es que sea recién puesto que yo sepa, a mi me lo an echo como yo lo e echo, una de las cosas por las que sucede eso es cuando eliges una compra y llegas hasta el paso del tramite pero anulas la compra, g2a ya a quitado ese anuncio al estar pendiente de compra pero al no recibir el pago se queda ahí, hasta que g2a como dicen mas arriba en unas horas se coloca de nuevo, puedes hacer la prueba tu mismo, elige una compra y llega hasta el paso de pagar, ya lo piensas te arrepientes y bloqueas el pago, después tira a buscar ese anuncio y ya no estará hasta pasar unas horas

Vi0LaToR

Y puedo vender juegos ya jugados que tenga en steam?

1 respuesta
manval

#52 Los juegos que tienes en tu biblioteca ya no se pueden vender, los hayas jugado o no, solo keys o gifts

1
2 meses después
Alahel

Buenas

Con G2a me hago un poco lío ante tanta opción de venta. Hay algún tutorial? XD

Que opciones soléis poner vosotros?

1 respuesta
B

#54 Desmarca la casilla "Auto renew my auction when expires", asegúrate de que pones bien el nombre del producto (copy/paste desde la página del producto es lo más práctico), asegúrate de que tu key no es region locked y si lo es de que la estés poniendo en su región correspondiente (europe) y el precio siempre el más bajo (con que le bajes un céntimo con respecto al vendedor más barato vale).

2 1 respuesta
Alahel

#55 Gracias!

Y estas opciones?

Supongo que no son necesarias, pero no sé si son convenientes y da igual ,o como la de "sell worlwide" que entiendo que la gente puede pagar en dolares y en todo.
La segunda venta según te leí te piden ya datos de compra y demás. ¿Al final el límite es de 900€ para siempre? O cada año o como?

Por otro lado hay problemas para vender juegos de Bundles y eso? ¿ Que tipos de SCAM me puedo esperar? Por que ellos pueden decir que la clave estaba usada, y enseñar la cuenta de su hermano como prueba mientras que ya lo activó en la suya propia.

2 respuestas
B

#56 El resto de opciones que no he mencionado no las toques.

  1. Si dejas marcado "sell worldwide" vendes a todo el mundo y en todas las monedas. Como desmarques eso no vas a vender una mierda. Tiene la pega de que si no te pagan en euros luego pagaras una tasa del 3% de cambio de divisa, pero no vale la pena desmarcarla. No venderías los productos y te pisarían una y otra vez quedando tu oferta enterrada.

  2. No sé en que ha quedado la cosa sobre el límite de stock... yo por si acaso tengo preparada una segunda cuenta a nombre de mi padre.

  3. No es habitual que haya scammers, pero si te toca alguno hará una de estas dos cosas:

A. Un paypal reversal. Y g2a te pedirá facturas y capturas de la key que vendiste (esto si eres vendedor novato te lo van a pedir las primeras veces que vendas, así que tenlo a mano todo).

B. Te abrirá disputa en el centro de resoluciones y tendrás que defenderte ante el equpo de g2a presentando factura y capturas de keys.

C. De propina te suelen cascar un negativo. Acuérdate de puntuarles negativo tú también si te pasara.

2 respuestas
B

#56 #57 Sin ser autónomo/empresa puedes facturar hasta 15k.

Edit. Son 15k confirmado. Solo piden Basic verification.

1 1 respuesta
Alahel

#57 En cuanto a juegos de Bundles como Humble Bundle, en G2play me dijeron que si lo volvía hacer me baneaban xD. (Alguien me abrió disputa por una torpez mía).

Que quiero vender el Destiny que está a buen precio jaja. A ver si con eso me da para pillar la expansión del XCOM 2.

1 respuesta
B

#59 No vendas en g2play, no ponen más que trabas y para retirar el dinero es casi imposible, solo puedes gastar saldo en la web. Yo usaría g2a, tiene los precios de venta un poco más bajos pero ponen menos pegas para sacar el dinero.

Usuarios habituales