Vender en G2A

DifeiN

Voy a revivir un poquieto el hilo. Sacando otro tema ebay

Me acaba de comprar uno, una key. Registrado hoy, codigo postal madrid, estado california y país italia.

0 votos logicamente.

DifeiN

Al final le cancelé la compra y 2 días después ebay me manda un mail que canceló las subastas porque el tio era sospechoso. Cuando abrí el reporte no me hicieron ni puto caso en el chat. Y ya lo había eliminado.

Por cierto si vendes una cosa en g2a por 40 o 50 céntimos, pierdes dinero y se te queda negativo no? porque el 0.15 por juego + 0.35 y el 0.11% casi de comisión...

1 respuesta
B

#122 Eso ha sido porque antes de ayer Ebay emitió un código de 3 € gratis para gastar en la tienda si tu dirección postal era de Italia. La gente se creó a saco multicuentas para pillar keys gratis. Si no hubieras cancelado la compra y les hubieras enviado las keys, ebay habría asumido la transacción así que mal hecho XD

1 respuesta
DifeiN

#123 Mierda coño XD. Y eso que había leído el día antes lo de ebay italia, no caí. Pero no me fio. Son muchas ya las estafas. Vaya judens que hay por ahi

De todas formas no sé si saldría devuelto porque ebay dijo que canceló esa compra por estafa prácticamente.

Por cierto hajime, lo de g2a lo sabes tú? que creo que vendías por ahi

1 respuesta
B

#124 Lo de g2a... nunca vendas nada por menos de 2 €. No vale la pena. Si vendes algo por 60 céntimos te descuentan 35 céntimos por transacción exitosa, 15 por publicar tu oferta y el 10,8% que son 6 centimos. Luego además al sacar el dinero y cambiar la divisa pagas un poco más. Perderías dinero XD

Cuanto más caro vendas más rentable es g2a. Yo he vendido esta semana 8 copias de Destiny 2 a 29,95, sacandome por copia 26,5 € limpios.

2 respuestas
DifeiN

#125 Precisamente estaba viendo el destiny 2 y flipé con el precio que tiene ahora.

Pero por ejemplo qué pasa si vendes por 40 céntimos? te quedas en negativo? puede darse eso? que vendas y encima pierdas €?

Porque claro, tengo mucha morraña que no sé si se venderá. Pero al no tener votos por ahí porque siempre he estado en ebay o los foros, algunas ventas me tengo que hacer antes.

1 respuesta
B

#126 Sí, por supuesto. Mucha gente está acarajotada. Si pones algo a 40 céntimos pierdes dinero y sí, puede tenerse saldo negativo.

Yo no me preocuparía mucho por los votos. Si pones cosas con mucha demanda como Destiny 2, te lo van a quitar de las manos. Un compañero de este foro puso a la venta por 29,50 € su key de este juego, y lo vendió en 15 minutos teniendo una cuenta totalmente nueva y sin una sola transacción.

Si quieres ganar repu una forma práctica es comprar algunas keys baratísimas con las ganancias que obtengas. Seguro que encuentras keys de juegos que no tienes por unos pocos céntimos. Con que tengas 10 transacciones ya te sale la reputación de 100% si no hay incidencias.

1
venpaca

#125 Y como haces para comprar tantas copias de los mensuales de humble?

1 respuesta
B

#128

  1. Multicuentas en Humble Bundle

  2. Tengo una cuenta bancaria remunerada de openbank con tarjeta de débito gratuita y una cuenta bancaria remunerada en coinc
    a. Con la tarjeta de débito puedo comprar 2 copias de cada monthly
    b. Con un paypal asociado a la tarjeta de débito puedo comprar otras dos copias
    c. Con otro paypal asociado a la cuenta bancaria de Openbank otras dos copias más.
    d. Con otro paypal más asociado a la cuenta bancaria de Coinc otras dos.

1 2 respuestas
venpaca

#129 Genial, muchas gracias :D

KaLaTa

#129 merece la pena comprar el monthly todos los meses y venderlo en g2a entonces?

2 respuestas
B

#131 No. Depende del mes. Y por supuesto siempre supone un riesgo.

1 respuesta
crush

#131 Como dice #132 no siempre renta, pero juegos como destiny 2, total warhammer, xcom2 y algunos mas asi buenos y reconocidos se llegan a vender bastante caros, siendo el destiny como ves 29€, el warhammer se vendia en mano por 18€ que en g2a creo que eran 25€ y xcom salia por 16€ en g2a.

Todo es ir mirando los juegos que salen y si tienen gran demanda, despues tambien el precio que pongan los traders y que cada tiempo que vaya pasando muchas copias se venderan y subiran aun mas de precio y ya sabemos... muchos de estos juegos no vuelven a salir en bundles, quizas en t3 de algun bisemanal, pero rara vez.

2
3 meses después
Alahel

Buenas, tengo una duda

Si quiero comprarme una steam gift, he visto que las hay en dolares, en libras... y son globales. Si la compro y la activo en mi cuenta que puede ocurrir?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134

Si activas el gift? Que se añade a tu biblioteca. Te refieres a eso?.

19 días después
N

Buenas, que método utilizais para retirar el dinero de G2A?

N

Otra duda. Yo acabo de vender tanto el Wizards Como el project cars del humble a 3,5 y 9 respectivamente.
Estoy viendo el saldo en mi cuenta y me han restado 0.38 y 0.35 de la primera venta y 0.35, 0.82 y 0.95 de la segunda.
¿Alguien puede explicarme exactamente el por qué y a qué corresponden esas cantidades?
Edito: Acabo de ver que los 0.82 están relacionados con un boost_price. Ni idea de que es ni me suena haberlo activado.

2 respuestas
B

#137 La propia página te explica bien como funcionan sus comisiones. Esperabas vender y quedarte el 100% de las ganancias? XD

Cuando hagas una retirada de fondos, te van a descontar más dinero.

1 respuesta
B

#137 Te cobran 15 céntimos por cada 10 keys del juegos, 35 céntimos de comisión fija por la venta, un 10.8 % del valor de venta de comisión variable y luego si seleccionas en "g2a selected offer" la segunda opción, también te cobran. Además sumale, que si por ejemplo tienes 100 € de balance, para retirar te sablan otros 4-5 € en cuestión de cambio de moneda y otros 2.50 por la comisión de la trasferencia.

Hay que tener mucho cuidado que quieres vender y en que cantidad, porque como te descuides palmas dinero por todos los sitios.

N

#138 no quiero quedarme el 100% y antes de vender vi perfectamente las tasas. De ahí que me extrañe el 0.82 pero es como ha dicho el compañero, es por seleccionar una opción que no debía porque tiene una tasa oculta.
¿Recomendáis sacar el dinero y comprar en G2A directamente?

1 respuesta
B

#140 Si te refieres a la tasa por "G2A Selected offer", te recomiendo que siempre la dejes marcada y que corra a cargo del comprador. Lo que luego te descuenten en realidad no lo estarás perdiendo, porque previamente habían engordado el importe de tu venta al aplicar ese "servicio" que ha pagado el comprador.

Si vas a vender con relativa frecuencia, te recomiendo esperar a juntar cierta cantidad de dinero antes de hacer una retirada. Así pagas la menor cantidad posible de tasas de retirada. Yo suelo sacar a partir de los 100 euros o dólares.

1 respuesta
N

#141 tengo la suscripción anual del Monthly y estoy 100% convencido de que de alguno que otro me querré deshacer con lo cual haré lo que comentas, esperar a tener un dinerito.
Que por cierto, he visto que por transferencia bancaria nanai y por Skrill la tasa de retirada a tu propio banco es alta.
Webmoney o Bitcoin es la mejor opción?

1 respuesta
B

#142 Yo usaba siempre paypal, pero acaban de quitarlo. Estoy a la espera de que me confirmen el banco. Por qué dices que nanai? Te han rechazado la petición?

Del resto de métodos no tengo ni idea.

Ronjoujoujou

Nadie utiliza steamgifts? Es la mayor comunidad de intercambio, y las ganancias pueden ser en Keys (de juegos de steam como CSGO, TF2 etc) para reinvertir, o paypal o SteamWallet, monetizando el 100%.

Por supuesto, los scamer y timadores en esta página junto a steamrep(la recomiendo siempre antes de iniciar un intercambio) los ponen en evidencia.

1 respuesta
B

#144 Es una pérdida de tiempo absoluta. Lo peor no son los estafadores reconocidos por la página, sino los timadores que te toman por gilipollas y te ofrecen mierda a cambio de juegos que en g2a se venden a 15 o 20 pavos. Un mercado abierto como g2a siempre va a ser más práctico a todos los niveles que una página de trueques.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#145 Yo solo di el consejo por que ahí puedes monetizar el 100% de tus juegos, de hecho yo G2A lo veo un poco timpo para el seller, y como no estoy de acuerdo con sus políticas y sus movidas ( que no son pocas ) prefiero ir allí. Sobre lo que dices pues sí, pero para eso está la propia página de steamgifts con valoración real de sus usuarios y si sospecha de bot, scam o similar aún con votación positiva te vas a steamrep y ahí los cazas.

De hecho, he reportado unos 20 bots a steamrep. Pero no es fácil que te estafen, ni estafar.

EDIT. También depende muchísimo de la divisa que quieras usar, yo suelo usar PP (con cuenta confirmada, para en caso de timo pedir el retorno) y llaves, con estas últimas es casi imposible que te timen.

EDIT2. Para monetizar las llaves si es una movida xD. Pero se puede.

1 respuesta
B

#146 Cualquiera de Steamgifts te puede timar con total impunidad una transacción de Paypal. Sólo tiene que devolver el recibo desde el banco. Un paypal reversal en tu cara. En g2a estás protegido ante una acción así.

No sirve de nada monetizar el 100% de una transacción en la que vas a tener que bajar bien el precio respecto a g2a, porque la gente no es tonta y si no vendes muy debajo de g2a no te van a comprar ninguna key.

g2a también tiene su propio sistema de valoraciones real. Y diría que mucho más real que el de steamgifts, porque no se puede trampear tan fácilmente como en steamgifts, que por algo está tan lleno de bots y cuentas fake.

Por mucho que no te gusten algunas políticas de g2a, a día de hoy sigue siendo de largo el mejor sitio para vender keys.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 No solo para vender claves, es que para comprar tienes muchas más alternativas de pillar mejores precios o un intercambio.

Yo llevo como 7 años usando steamgifts y steamrep. Jamás me han timado, sí que lo han intentado... Pero es eso, es dificil que te scameen, te recomiendo que ojees steamrep...

También tienes la posibilidad de que te estafen en g2a (con los seller que no tienen estrellas, o un 70%...) y que no compres el shiled que te obligan a comprar si quieres que te lo resuelvan.

Es como todo, hay que tener cuidado, pero si alguna vez te animas, echale un ojo y compara precios, y luego ojea steamrep. Realmente no me parece tan peligroso como dices (es internet, aquí hay que manejarse con ojos hasta en la nuca).

1 respuesta
B

#148 No funciona así lo del g2a shield. En realidad es un servicio de atención preferente, en caso de tengas que poner una reclamación a soporte. Sin tener shield puedes reclamar, y el servicio de atención al cliente de g2a revisará el caso pasado el tiempo de rigor.

A mí no me interesa pillar buenos precios, me interesa vender lo más caro posible para recuperar o ganar dinero. Fuera de g2a no voy a colocarle a nadie copias de Destiny 2 a 30 pavos, o de Rust a 24.

Steamgifts es para entretenerte cambiando algunos jueguicos. G2a es para rentabilizar los restos de bundles o incluso hacer buen negocio con una inversión mínima de tu tiempo.

DNAKhain

¿Y qué hacéis con los votos negativos de las ventas? Ya me han colado unos cuantos que ni siquiera piden refund y no se me permite ni rebatir el voto... Encima como nadie pierde tiempo en votar positivamente pues ahí se queda, restando porcentaje de credibilidad.

Obviamente, me refiero a negativos injustos.

1 respuesta

Usuarios habituales