Virtua Fighter 2 gratis para Steam

thrazz

Gratis por tiempo limitado por enlazar vuestra cuenta de Steam con la de Games2Gether: https://www.games2gether.com/profile/me/rewards

6
Ronjoujoujou

Feels.

Me habré gastado un porrón de pesetas jugando a esta maquinita y a su primera versión.

Pa la saca.

PD EL ninja estaba OP.

1
beeboop

OJO que no es la recreativa, es el port que se hizo en su día del juego a Mega Drive.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Me da error, probaré dentro de un rato. Gracias por el aviso!

Lizardus

Siempre le ha llovido bastante mierda a esta versión de VF por el bajón que supuso bajar de una versión para megadrive sin addons utilizando el SVP a esta versión 2d de virtua fighter 2 utilizando la plantilla del 1. Habría sido increíble ver al SVP de nuevo en funcionamiento, por lo demás es un juego bastante correcto y transmite sensaciones parecidas al arcade.

1
Strangelove

#3 Es lo que iba a decir: Esta versión es la que se hizo para Windows PC hace décadas, de hecho conservo por ahí la caja del CD original, que la pillé en una feria de libros y cómics hace cosa de 15-20 años, sin exagerar. No sé si es exactamente el mismo juego o si ha sido actualizado/remasterizado para Steam. Si es el original de PC (XPLOSIV collection), no lloréis con los polígonos.

A ver, que sale gratis y en la tienda de steam está a 0.99€, que lo pilléis y lo probéis, pero no os hagáis muchas ilusiones.

1 respuesta
Lizardus

#6

El que están regalando es un DLC del megadrive collection.

1 respuesta
Strangelove

#7 Entonces ni idea, terreno desconocido para mí.

dranreb

Estoy intentando resetear la contraseña de Games 2gether y esto no va ni pa su puta madre

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Strangelove
  • Lizardus
  • GreatKingRat
  • beeboop
  • Ronjoujoujou
  • thrazz