Voidu: 30% de descuento en todos los juegos solo hasta las 18:00

rockworld

Descuento en Voidu solo hasta las 18h. del 30% en todo.

Codigo: 120MINSPECIAL

(Creo la web está caida) :rofl:

3
B

Pillado Yakuza 0 a 10.70 €, nada mal la verdad.

1
isma94

Decid cosas interesantes si las veis, yo le estoy echando un ojo al DB Xenoverse, pero poco más veo interesante.

2 respuestas
pantocreitor

#3 Estoy igual xD
Creo que el Yakuza Zero va a caer para estrenarme en la saga y estoy viendo a ver si hay algo interesante por ahí.

1 respuesta
zClarity

#3 #4 DB Fighterz a 25 por ejemplo.

1 1 respuesta
isma94

#5 Ya lo tengo, me tocó en un sorteo xD

The_Ninja

¿Qué tal si al menos pones link a la web?

1 respuesta
isma94

#7 Se entiende que ha hecho el post con prisa porque dura muy poco el cupón. ¿Qué tal si buscas "voidu" en Google?

6 1 respuesta
ThOrKeMaD

Para vosotros, jugadores.

isma94

Al final no me he podido resistir al Yakuza :yum: Además por ser pre-order pillamos esto:

The_Ninja

#8 Se entiende que la gente tarda el mismo tiempo en buscar "voidu" en Google que tú poniéndolo en el post. Pero es tontería seguir con el juego porque el muchacho lo ha entendido antes que tú.

1 respuesta
rockworld

#11 A ver lógicamente lo he puesto rápido porque quedaban 40 minutos, como bien te han dicho búscalo en google si estás interesado.

He puesto la oferta rápido, me he ido a hacer otras cosas, y he visto que algún admin ha mejorado el post poniendo la web también, la cual cosa podrías haber hecho tu mismo en tu comentario y así hubieras aportado algo.

No entiendo esta clase de exigencias....

2
The_Ninja

Ah, pues no. No lo habías entendido tú aún.

Nadie te paga así que haz lo que quieras. Yo sólo he hecho el comentario por si te apetecía hacerlo bien. Que menuda gilipollez de argumento por otro lado, porque has perdido el mismo tiempo poniendo "(Creo la web está caida) :rofl: " Y espero que no hayas estado buscando entre los emotes.

Aparte de ese detalle, por otro lado, gracias. Que no se me tache de desagradecido sólo por señalar la pobreza del post.

A

Gracias

Usuarios habituales

Tags