Voidu Monster Hunter World a 24 €, PUBG a 10,19 €, GTA5 Premium Online a 11,03 €

thrazz

Precios con el código GAMINGTIME:

verseker

Monster hunter world para quien no lo tenga, probablemente sea el mejor momento para pillarlo.

Ahora mismo están todos los eventos activos hasta principios de septiembre y a final de año sale la expansión. ¿Por qué lo de los eventos? porque puedes conseguir todo el contenido del juego como si llevases jugando desde el día 1.

SamaWoodo

Pillado el MHW

Gracias!

1 respuesta
Erpotro

Para que plataforma son? STEAM?

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Eso parece, yo acabo de activar el MH

1 respuesta
Erpotro

#5 Yo pillé el GTA, es para la plataforma social RockStar, no es versión STEAM, ya lo dejo avisado :D

1 respuesta
verseker

#6 En Steam también inicia el club social rockstar para loguear así que lo mismo da.

1 respuesta
Erpotro

#7 Eso no lo sabía, como va eso?

1 respuesta
macthet

#3 Bienvenido de nuevo. Tiempos aquellos desde la PPSSPP+MHP3rd

verseker

#8 Rockstar social club es la plataforma desde la que rockstar gestiona las cuentas de sus juegos online, perfiles y lanza sus versiones de pc. Cuando inicias GTAV por steam, se te abre el social club para acceder a tu cuenta e iniciar el juego, exactamente igual que si no lo tuvieses por steam.

Steam en este caso no aporta nada, lo mismo da tenerlo en steam que fuera porque el engorro del social club lo tienes igual. Y digo engorro porque los problemas para loguear son constantes en esa plataforma.

2 respuestas
Erpotro

#10 Ya pero el codigo que te dan no sirve en STEAM, solo para el Rockstar social club y para descargar su launcher del juego, es decir que no se puede meter en la biblioteca

1 respuesta
verseker

#11 Ya ya, por eso te digo que da un poco igual tenerlo en steam o no porque te comes su launcher igual.

1
C

#10 El Social Club sólo inicia al abrir el juego desde Steam. Ni siquiera es un programa.

Yo prefiero tenerlo en Steam porque, aparte de la comodidad de tenerlo en mi biblioteca común, el juego tiene logros, veo las horas jugadas, capturas y todas las bondades de la plataforma de Valve.

B

Da rabia Monster Hunter World a 24 € cuando la PS Store lo tiene a 19,95 para consola...

2 respuestas
C

#14 Hombre, qué esperabas. En PC salió medio año después, y no hace 1 año de eso.

Indiotxe

#14 20,64€ en cdkeys. Lo compré ayer mismo xD

1

Usuarios habituales

Tags