Volgar the Viking a 0,99 € (mínimo histórico)

Kerai

Pues eso, que teneis este juegazo en minimo historico 0.99€ ahora mismo en

https://www.humblebundle.com/store/volgarr-the-viking

Por si a alguien le interesa, yo lo tengo en Switch y me ha costado 7 veces mas creo y contentisimo con la compra. Un Rastan actual para que os hagais una idea.

Darmian

Hilo para primera pagina ya !

darksturm

Parece un poco jodido no? Osea, ensayo y error

2 respuestas
B

Yo agradezco haber pagado poco por el en un bundle, es jodidísimo, este tipo de juegos no están hechos para mi XD...

fantasma64

pues veia un youtuber que lo jugaba, muy dificil

Kouranpratti

Por si a alguien le interesa jugarlo, está "gratis" en el Trove del Monthly de HumbleBundle

HVK

Pillado muchas gracias!

SRvictor

#3 Exactamente, pero en plan basto.

Si mueres repites el nivel desde el principio, las veces que quieras pero perdiendo dinero cada vez (no se si el dinero llega a valer para algo porque en el nivel 2 poco después del primer boss lo dropee).

Además creo que para un final tienes que jugarlo del tirón o algo así, que con mi manquedad podían ser 3 días.

Yo solo lo recomendaría para los jugadores hardcore y metódicos (hasta donde yo vi era aprenderse los patrones de enemigos y trampas e ir avanzando).

1
AikonCWD

El juego es buenísimo, de mis favoritos.

Bastante difícil, sobretodo las primeras horas. Cada fase se puede terminar de diferentes formas (A, B o C), al llegar a la fase final, dependiendo de los caminos escogidos veremos el final "bueno" o el "malo". Como es evidente la gente lo speedrunea a saco.

B

Tal cual lo ha descrito Victor. Se termina haciendo un poco canso y eso de no poder proseguir donde lo dejaste es una jodienda, y eso que el juego tiene unas mecánicas y tal entretenidas, no creo que sea un juego malo sino que simplemente no es para mi. Al menos los juegos antiguos tendemos a jugarlos en emuladores y ahí tenemos save-states para hacer el guarro o simplemente seguir donde lo dejamos, pero aquí o juegas bien o juegas bien.

Si alguien quiere probar algo un poco más light pero que aun así es jodido, que pruebe Maldita Castilla. Si no es capaz de sobrellevar ese, olvidaos de este.

1 respuesta
AikonCWD
#10ErlaNtz6:

y eso de no poder proseguir donde lo dejaste es una jodienda

Una vez llegas a una nueva arena, ésta se desbloquea. El próximo día que vuelvas a jugar simplemente desplaza a Volgarr hacia la izquierda del mapa para ir saltando las fases que ya has superado al menos una vez.

1
Kerai

#3 Es que esta basado en Rastan Saga, si lo has jugado es hasta mas dificil que Volgarr te lo aseguro.

arkstrife

Me encanta porque en el video de youtube en vez de mostrar el típico gameplay donde lo esquivas todo, se da más ostias que el copón :rofl:

Usuarios habituales

Tags