Vuelven los cromos de evento

KaitoKid1412

los cromos los podemos convervar hasta febrero (supongo que intercambiar tambien), el vale para las rebajas hasta el dia 2, el fondo de perfil hasta el 25 de febrero, pero.... hasta que dia se pueden comprar los iconos y esas cosas? han puesto un monton y no me decido que coger con los pocos puntos que tengo.

Kalgator

A los que os falle el conteo de las misiones, cerrad steam y volverlo a abrir (cerrar dandole a salir, no vale reiniciar el pc)

Me paso con el de la captura de pantalla y con el de invitar a jugar, que lo hice con @DarKalibula y no me contaron hasta que hice eso

1
cIRthErU

A mi no me funciona lo de ver el broadcast porque tienen muchas peticiones en el servidor T_T grrrrr si funcionase con los randoms que aparecen en store account... ya estaría hecho.

1 respuesta
KaitoKid1412

#33 yo tuve que darle 5 o 6 veces para que funcionara, lo gracioso es que si te invitaban a ver la partida cargaba insta, pero si le dabas tu siempre tienen peticiones llenas, lastima que solo cuente si le das tu

Singed

Pues nada... me queda la de invitar a alguien y no funciona, puta madre.

1 respuesta
Nherzogs

#35 Remote Play Together

1 1 respuesta
Singed

#36 gracias mil, podrían haberlo puesto bien claro.

KaitoKid1412

no se suponia que al completar todas las misiones daban una insignia? me dice ya el muñeco que lo tengo todo completado pero no veo nada nuevo

1 respuesta
Nherzogs

#38 Mira las insignias en tu perfil, allí verás que te aparece que ya la tienes.

1
Sesma

por si alguien tenía problemas con el login en el stream de la hoguera, se puede hacer desde el cliente de Steam en Comunidad > Retransmisiones y ahí buscar el de Mayor Carol. Enjoy!

KaitoKid1412

ya no se pueden comprar los iconos? :/ no gasté las fichas Q_Q

edit: nada desde aqui se puede https://store.steampowered.com/holidaymarket

pJ_KoKo

Menudos gitanos, ni exp da la insignia por hacer todas las tareas.

1 respuesta
Adamassartus

#42
Steamville 2019 Badge
200 XP
Unlocked 2 Jan @ 7:33am

1 respuesta
pJ_KoKo

#43 A 144 EXP de alcanzar el nivel 100 , Lo mismo que me faltaba ayer.

1 respuesta
Adamassartus

#44 Ahí ya no se... prueba a reiniciar el cliente si estás seguro que tenías la misma xp antes de sacarla.

1 respuesta
pJ_KoKo

#45 Seguro estoy, porque dije si subo la insignia al 10 me quedará 1 craft para subir al 100.
Y al final no la pude subir así que sigo con 2 crafts para el 100 xD
Me timan vilmente.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • KaitoKid1412
  • Kalgator
  • cHR_
  • perche
  • pankofanto
  • Lizardus