W40,000: Eternal Crusade Closed Beta (Steam)

ThOrKeMaD

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/1492046/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/warhammer-40-000-eternal-crusade-closed-beta-key-giveaway

Con cromos.

5
MaceWinduz

Pillado gracias.

NotToBit

Se ve que no dormir compensa. Gracias majo.

Rivendel

thx

Cheerios

Gracias!

Krosita

Esta muertisimo por ahora.

guillauME

Gracias. A ver si decepciona o vale la pena con los cambios.

PD: Ok, ni lo he mirado bien pensaba que era el RTS jajajaja

1 respuesta
Rivendel

#7 yo pensaba que era el por turnos y es una especie de clon de battlefield

Cryoned

Es una beta de la versión f2p, vamos, lo mismo que conseguireis haciendo click en un botón de FREE en 10 días xD

1 1 respuesta
Queteimzx

#9 Codigo tomado, gracias

R4gna

Gracias Muchas!

Mel12

Gracias !

B

Se provará, recuerdo cuando se anuncio hace la tira de tiempo y estaba viciado a más no poder al Dark Crusade. Veremos cuan hard la han cagado

Potito

Me da un error raro la pagina web. Quedan muchas keys pero no me da ninguna, Error 503 - first byte timeout.

A alguien le va y me puede sacar una ? :D

1 respuesta
perche

pues la cagada ha tenido que ser morrocotuda para que el juego saliera en septiembre y en menos de medio año esten muertos, por otra parte normal si cambias toda la concepcion del juego a la mitad y encima sacas el juego verde como una hoja de menta.

1 respuesta
nokel

#14 A mi me pasa lo mismo

NotToBit

¿Alguien me pasa su referido por privado? Voy a probarlo en un rato.

B

#15 es la evolución del que era un moba?

1 respuesta
R4gna

Gracias

perche

#18

no, al principio estaba pensado como uan especie de planetside 2 con batallas masivas de hasta 1000 jugadores por mapa, y al final se ha quedado en un battlefield de garrafon, con un presupuesto pauperrimo que hasta tuvieron que hacer un founder por que no tenian un chavo.

ViLLa6

Ahora piden que seas nivel 2, a ver si hay suerte y subo rápido para probar el juego

JaCtAeSt

Alguno por ahí con referido? Estoy creándome la cuenta ahora mismo.

1 respuesta
squa1o

Pues no se probará porque no tengo el lvl -.-U

NotToBit

#22 Te he pasado el mio por privado. No parece dar nada al que pasa el referido, pero al que lo usa le dan 4000 monedas, así que como nadie me lo pasaba busqué uno con google.
Lástima que el juego parezca terriblemente malo.

1 respuesta
al198

Buenas,

¿Sabéis cuando pasará a ser f2p totalmente? Por favor y gracias.

LICI

#24 desde que sección se puede ver el referido?

1 respuesta
NotToBit

#26 Tienes que ir a la web, loguearte y buscarlo en tu perfil.

1 respuesta
LICI

#27 esta claro pero no lo encuentro por ningún lado xd

2 respuestas
Chupachota

#28 Creo que solo tenemos referidos los que en us día compramos un pack para acceder a las betas.

Si te interesa, usa el mio, no se lo que te darán la verdad, a mí hasta que no lo usen otras 5 personas mas no me dan nada xD.

1 respuesta
NotToBit

#28 https://www.eternalcrusade.com/account/dashboard

No he notado que den nada al que pasa el referal, sinceramente. Yo lo acabé cogiendo de un post viejo del propio foro del juego para que me diesen las 4000 monedas premiun.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chupachota
  • LICI
  • NotToBit
  • perche
  • R4gna
  • Cryoned
  • Rivendel