Warhammer: End Times - Vermintide (nuuvem)

Belfegor

Al cambio sale a 12€. pero yo no estoy seguro de que sea region free si alguien lo puede confirmar...
http://www.nuuvem.com/item/warhammer-end-times-vermintide
un saludo

Mtra

Normalmente si en Nuuvem no sale que es "SOLO para Sud America" no suele tener Region Block (A menos que sea una pre-venta y te la cuelen luego cuando den la key y si lo sea, ya me pasó)

2 2 respuestas
Belfegor

#2 tocara esperar a la fecha de salida
gracias no tenia ni idea de eso

1 respuesta
Finchy

#2 cuando eso pasa, dan muchos problemas para devolverte el dinero?

1 respuesta
Mtra

#3 A mi me paso con un Football Manager, en la precompra no ponía nada de region lock, salió y tenía, y entonces, magicamente apareció en la tienda, "Solo valido para America del Sur"

#4 No lo probé, así que no se decirte (Conseguí activarlo con algunas triquiñuelas)

Finchy

Alguien lo ha pillado y puede decir si hay algún problema?, según leo en en reddit no es region locked, por lo menos para europa, aun así, la peña usa VPN para comprarlo y no acabo de entender la necesidad de eso

1 respuesta
Wercasius

#6 En Europa se paga el VAT, que es un impuesto que vas a ver en las compras. Si cambias de región con VPN, no tienes que pagarlo, por lo tanto, saldría el precio más barato.

1 respuesta
marc0ss

lo quiero comprar, pero al elegir el metodo de pago en paypal, se me queda en blanco

1 respuesta
Finchy

#7 Ok entiendo, en ese caso, a la hora de usar vpn, que tal el hola, porque leo por ahi que ya no mola, luego leo en otros sitios que en realidad es mentira y no tiene problemas... :wtf:

aun así, acabo de probar a darle a comprar a ver que pasa y dice que no está disponible en mi región, fuuu todas estas cosas me confunden

1 respuesta
Mtra

#9 Hola ha sido destapado como Botnet, utilizan con "tu consentimiento" que tu ordenador sea end-point, es decir, salida de flujo de datos de otros usuarios, es decir, si alguien hace algo ilegal y esta saliendo desde tu pc, es tu pc el que van a buscar. Además, esto no lo dijeron en su momento y lo descubrieron, tienen una sub-empresa que vende al por mayor tu ancho de banda mientras no lo estas usando.

Fuera de eso, haz lo que tu creas conveniente, pero entiende los riesgos.

1 respuesta
Finchy

#10 Muchas gracias por la info.
También tengo entendido que en nuuvem hace falta un paypal brasileño o tampoco te deja comprarlo. alguien sabe algo de eso? no recuerdo haber tenido esos problemas la última vez que pille algo por ahi

1 respuesta
Everglaide

De momento igual que siempre. VPN activado y sin restricciones por parte de Paypal o STEAM.
11.86€ ROW.

1 respuesta
Sergionator

#11 Depende de los juegos, en algunos te obligan a tener dirección brasileña en Paypal o tarjeta de crédito brasileña y en otros no.

En este caso solo necesitas el proxy brasileño para añadirlo al carro de la compra (como se ha hecho siempre en Nuuvem, no es nuevo), una vez en el carrito quitas el proxy y ya te deja comprarlo sin mayor problema.

Yo también lo acabo de pillar (11,86€) y lo he canjeado en Steam sin problema, ahora lo estoy descargando.

2 respuestas
Finchy

#13 ooooooooook muchas gracias por toda la info, ha sido de mucha ayuda

B

#8 A mi igual no me deja comprarlo.

TRuBi

Yo, al quitar el VPN una vez en el carrito, me dice que no puedo comprarlo en mi pais :/

Belfegor

#13 #12
entonces sin problema no? para comprarlo digo
un saludo

UlfiNiste

Me ha dejado hacer la compra y todo correcto, pero no encuentro por ningún lado la clave de steam, alguien me ilumina? (he usado hola)

Bicheando por reddit parece que hoy han cortado el grifo y las keys no llegan, así a que a la espera de ver qué pasa

2 respuestas
Finchy

#18 a un colega le ha pasado exactamente lo mismo, en su librería de juegos pulsando en la portada del juego y abajo donde debería aparecer la clave (a mi me sale la mía) a mi colega no le aparece nada y en la tienda pone que no está disponible, no se como acabará esto, supongo que a las malas siempre puede cancelar el pago en paypal, que para eso está.

1 respuesta
JuAnFrAg

#19 Que esté tranquilo, Nuuvem son serios. Tu amigo puede hablar con ellos por soporte y decir que le devuelvan el dinero. O preguntarles cuando van a volver a reponer keys que seguramente se habrán quedado sin existencias.

BeLc3bU

#18 alguna novedad? tengo pensado comprarlo

CortoMaltes

Efectivamente, se habían quedado sin keys. Hoy ya las han repuesto. :)

Finchy

si, mi colega también la ha recibido

UlfiNiste

Sip, ya la tengo, todo correcto

_PimPollo_

¿No es necesario VPN entonces no?

EDIT: No me lo deja comprar si no es con CPF :S

Vale, al final si me dejo por PayPal

Romp3

Lo acabo de pillar con vpn brasil,me entregaron la key al momento :D

Hachu

Habeis probado a activarlo ya en steam ? Algun problema ?

Alguno ha comprado sin Vpn?

1 respuesta
HoRuS

Joder pero si es muy malo, la beta era mu maluca xD

1 respuesta
B

#27 Si no lo has comprado aún está a unos 7 € en gamersgate russia y según he leído en cheapassgammer es row. Hay que pagar con bluecoins, y se corre el riesgo de que te bloqueen la cuenta.

1 respuesta
Hachu

#29 Me lo comento rundull hace un rato pero gracias

Eso mismo estoy haciendo pero me han dejado atascado en
Your order has been selected for manual review..

Mala suerte la verdad la 1º y zasca

Usuarios habituales

Tags