Watch Dogs 2 gratis para Uplay

tute07011988

Actualizado: Como hubo problemas con la página durante la retransmisión, Ubisoft lo está regalando solo con loguearse en esta página.


El domingo 12 de julio Ubisoft celebra su conferencia donde presentará numerosos juegos que no le importan a nadie y para que alguien les haga casito van a regalar Watch Dogs 2 a todos los que logueen en Uplay durante el evento, que comenzará a las 21:00 horas (península). Tenéis toda la semana para que en caso de no tener cuenta de Uplay poder crearla y disfrutar de este mastodóntico juego.

13
Explained

pues habra que estar atentos

Rayalz
#1tute07011988:

para que alguien les haga casito van a regalar Watch Dogs 2

Me guardo tu frase para cuando Epic regala un juego y a ver que pasa.

7 1 respuesta
Yinore

Este juego es buenísimo, a mi me gusta mucho, esperando con ansias el Watch Dogs Legion :hugging:

tute07011988

#3

10
rojasu

vaya hate de post xDD

3
D4rKNiGhT

Mira que le he dado tries pero uf...se me hace pesado por los personajes. En todo caso, no quita que pueda ser bueno puesto que la tematica mola y si es gratis, oye, mejor que mejor.

luthor8

Sabéis si se podrá desde la web? o se tiene que hacer desde el launcher sí o sí?

1 respuesta
tute07011988

#8 en la noticia hablan de la necesidad de iniciar sesión durante el evento pero no nombran Uplay ni web, por lo que entiendo que, al igual que ocurre con los juegos que regalan otra veces, se podrá canjear en la web.

EDIT:

2 1 respuesta
luthor8

#9 ok gracias!

HansiHarris

Comento para subir el hilo y recordaros que es esta tarde a partir de las 20:00

Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736128/consigue-hoy-gratis-watch-dogs-2-para-pc-durante-el-evento-ubisoft-forward/

Según entiendo aqui, hay que logearse en uplay y reclamar el juego

Todo el mundo tiene 40 minutos para entrar a uplay a reclamar el juego... no necesito ni bola de cristal para imaginarme lo que va a pasar xD

1 respuesta
YokeseS

Vaya ruinas

Chikedor222

Joder, justo a la hora del evento? XD vaya huevos. Me pilla currando, así que rip.

1 respuesta
JuAnFrAg

#14 Si puedes tener el móvil encima, puedes dejarlo logueado y lo pillas rápido.

javivelaz

Que tal está el juego? merece la pena pillarlo?

1 2 respuestas
finalform

#16 es gratis, así que casi todo merece la pena.
El gameplay está bien pero la historia esta hecha para niños rata de YT.
Aún así es disfrutable.

1
A

#16 es un poco scooby doo y la chupipandi de la diversidad contra las corporaciones malvadas, pero es interesante que te dejen ir de pacifista ya que eres un hacker y no un militar profesional.

SevenOfThem

Cómo conseguir una copia gratuita de Watch Dogs 2 durante Ubisoft Forward

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55660

Va por twitch drops.

2 1 respuesta
Overwatch

#12 Se va a colapsar y algunos se van a quedar sin el juego XD

Sinceramente no entiendo porque hacen estas cosas... entiendo que entrando a twitch y teniendo las cuentas vinculadas seria suficiente, pero te hacen tener que reclamarlo en esos 30 minutos y estará tan petado su servidor que muchos se quedarán sin watchdogs 2.

1 respuesta
SevenOfThem

#20 he puesto el enlace arriba. Hay más opciones aparte de ver la conferencia en Uplay, obviamente.

susto93

Se va a petar Uplay, clarísimo.

Centrate

va por Drops, tenéis que tener vuestra cuenta de Ubi vinculada en Twitch y el drop es aleatorio.

n3On

Pues bueno... alli estaremos a ver si cae algo :)

pd.: A la espera de la gente llorando de que estan dando cosas gratis y no le toca y todo es una mierda, le gustaria ver arder el mundo bla bla bla xDDDD

1 respuesta
Misery

Os deja vincular la cuenta con twitch? la ventana emergente para loguear no hace nada

1 respuesta
B

#25 yo lo hice hace un par de horas y sin problema.

1 respuesta
Misery

#26 He repetido con edge y sin problema, sería cosa del chrome supongo porque las extensiones las tengo deshabilitadas

3 respuestas
B

Para dentro, grande ubi

tute07011988

#27 pues a mí me ha pasado lo del error con Firefox y al probar con Chrome he podido sin problema. Puede ser que se deba a algún tema de cookies acumuladas, porque Chrome no lo uso para casi nada.

1
KillerJK

#1 son las 20:00 o las 21:00? porque pone 21:00 en otras webs, y en la imagen pone 21:00 CEST

Usuarios habituales