Watch Dogs 2 gratis para Uplay

tute07011988

Os complicáis demasiado. Id a Twitch, copón.

prodfgy

en twitch los drops no van para todo el mundo por lo que tengo entendido

Explained

#60 tengo la cuenta vinculada pero estas seguro que sin estar logueado se activa ?

Tomodachi

Esto es más difícil que sacarse magisterio.

1 respuesta
prodfgy

#64 robarle un caramelo a un niño es mas dificil que sacarse magisterio xD

1
K

Menuda imagen que da esta compañia. No hay forma de logearse. Es patético

B

Yo estoy logueado en la web y de vez en cuando van saliendo sorteos de cupones y cosillas:

Lo que me tiene confuso es que al lado sale para iniciar sesión una segunda vez:

Supongo que es esto lo que cuenta, aunque me acabo de fijar ahora en esto y va petardeado, así que supongo que tocará tirar de twitch. xd

1 respuesta
dranreb

No me deja iniciar sesión en el launcher XD

prodfgy

#67 en el icono de la derecha de los trofeos, el del controller es el pop up que me hizo conectarme a mi xD

SFC

Estoy en twitch, en el director de ubi, tengo mi cuenta conectada de ubi, llevo 5 minutos viendo el directo, no me sale mensaje alguno de que he conseguido el juego.

2 respuestas
B

#53 y para que coño tengo que linkear nada en twich? alguien dijo que era un requisito?

1 1 respuesta
Petrusin

#70 Ni te va a salir hasta las 21:00 que es cuando se supone que empieza a caer.

Centrate

#70 No te sale nada en twitch, tienes que mirarlo en la web de drops de Ubi, el dia 13 ya lo tendrás en la biblioteca.
https://drops-register.ubi.com/#/es-ES/my/inventory
#71 si se aviso que era un requisito tener linkeado twitch

Gracias Niños ratas de Fornite por petarlo al igual que con GTA V

1 respuesta
archa

Como ya pusieron, es seguir estos pasos, es simple y creo que la mejor opción es tener vinculada tu cuenta de Ubisoft para recibir drops en twitch. Con esto simplemente estando 1 minuto viendo el stream deberia de bastar para que al día siguiente (13 de Julio) tengas el juego.

Instrucciones para conseguir Watch dogs 2

Centrate

acaban de activar los drops en twitch

hda

Imposible loguear.

B

#73 no, en #1 no se dijo nada, no voy a leerme todo el hilo obviamente.

2 respuestas
Kike_Astur

#77 Pues haber ido a la página de Ubisoft. Ni que MV fuese el comunicador oficial de Ubisoft en España.

1 respuesta
B

#78 no han puesto ni un link en la noticia

mira, aqui he puesto yo 10 links
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/468#14039

1 respuesta
Centrate

#77 en la pagina 1 yo avise lol #23

2 respuestas
B

#80 excelente, no tengo porque leerme 3 paginas de mierda, cuando encima habia otro hilo de lo mismo, lo cual ya son 6 o 7 paginas

tu ahi has puesto que es aleatorio, y que te pueden dar el juego no, entiendo? pues que les den por culo

lo suyo cuando creas una noticia asi, es poner links a la fuente oficial, web de ubisoft o links a tweets de ubisoft de donde surge dicha informacion.

1 respuesta
Kike_Astur

#79 Y toda la gente que se pasa por el hilo te agradece lo que aportas, yo incluido. Aún así, hay veces que te quejas porque la gente entra a decir chorradas por no haber leído en las páginas anteriores.

Aquí explicaba Ubisoft como obtener la copia gratis:
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55660

#80 y en la primera página también está puesto.

1 respuesta
B

#82 asi es, yo no he posteado aqui pidiendo nada? tu me has visto pedir algo?, como no he pedido nada, nadie me puede exigir nada.

si creas un hilo crealo con un minimo de información.

1 respuesta
SFC

Es aleatorio entonces? No lo va a poder recibir todo el mundo?

Chikedor222

Hasta esta tarde había que meterse en uplay y ahí lo daban. Ahora resulta que va por drops y no se que hostias. Les pueden dar por culo, sinceramente.

1 respuesta
B

todo esto viene por culpa de ubisoft, de marear a la gente , no puedes coger y soltar en un tweet random que hay que tener la cuenta linkeada...
vaya manera de mierda para una compañia como ubisoft.

lo suyo es que si haces una promocion pongas los pasos y los requerimientos, como dios manda

Kike_Astur

#83 Has entrado a quejarte porque no te salió de los huevos leer, e informarte. Por tanto, se te puede decir que te podías haber informado mejor tú.

Respecto a lo del hilo, estoy totalmente de acuerdo, pero todos sabemos como funciona #1, solo tienes que leer la bilis que echó en el único párrafo del post.

2 respuestas
Centrate

#85 Tenéis varias opciones, desde Uplay, desde Twitch, Youtube, Mixer, entre la que dices es la de Entrar en Uplay verlo allí en Uplay

tute07011988

#81 afloja un poco, que yo no debo nada a nadie y creo el hilo para informar a la gente; y lo hice con bastante tiempo para resolver dudas.

#87 cuéntame, ¿cómo funciono?

La de escozor que genera un simple chascarrillo, la virgen.

Lo que vais a conseguir es que os den por culo y no cree ni un sólo hilo más de juegos gratis.

1 respuesta
prodfgy

acaban de poner un mensaje en ubisoft de que son conscientes del problema del login que estan trabajando en ello

Usuarios habituales