Watch Dogs 2 gratis para Uplay

B

#87 me lei #1 de este hilo, y del otro hilo creado de lo mismo, me lei la noticia linkeada del otro hilo.
y en ninguno ponia nada. no voy a leer nada mas, lo siento.

basicamente porque me da igual el juego, demasiado tiempo he perdido leyendo y escribiendo para esta basura

luego sale gente quejandose de epic store, que tienes 1 semana entera para loguear y hacer 1 click, es para descojonarse

1 respuesta
I

al que me toque a @Kike_Astur lo rajo en canal como al cerdo pringoso y fascineroso que es.

Dicho queda.

2
A

para que te lo den por twitch tienes que unir la cuenta con uplay, para verlo por uplay tienes que logearte, y los servidores uplay estan petados asi que si no fuiste previsor gg.

Kike_Astur

#89 Por mi como si te largas del foro, figura.

#91 Perfecto, tampoco hay que rayarse de más. Y sí, estamos de acuerdo en Epic funciona bastante mejor, pese a todo el hate que le cae.

1 respuesta
B

Los drops llevan años puestos en twitch, dejad de echarle hate a ubi sin razón porque tela xD

iCharlie17

Yo he conseguido el juego en este link dando unas cuantas veces a F5 insistiendo un poco:

https://register.ubisoft.com/watch-dogs-2/

A ver si os sirve!

1 2 respuestas
DNAKhain

Y ya de jugar a Trackmania hasta que el evento acaba ni hablamos ¿no?

Centrate

#96 el juego lo dan mañana 13, buen intento

2 respuestas
tute07011988

#94 pero explícame cómo funciono, mastodonte.

Ninja-Killer

Osea que regalan un juego solo durante el evento, y no se puede loguear porque están los servedirores petados.

Muy bien...

1 respuesta
tute07011988

#100 es la idiosincrasia de Bugisoft, pena que no se pueda sacar parches para los streamings.

TR3H0T3
1 1 respuesta
Centrate

#102 menos mal, ya veía a estos peleando a machete por una copia del WD2

1
B

#98 Es legit, sale en la misma página del evento de ubi pero los servers no te dejan loguear.

1 respuesta
SFC

Es lo que tenían que haber hecho desde el inicio. Dar el juego gratis sin tonterías de drops y demás. Ahora mismo la gente está más pendiente de conseguir el juego, que de ver el directo

1 respuesta
prodfgy

#104 pero no sabes si te lo han dado hasta verlo en los drops de ubi o en tu biblio mañana, yo en esa pagina consegui loggearme pero no me aparecio ningun mensaje

1 respuesta
B

#105 Si no hacen eso mucha gente pasaría de meterse al directo.
#106 El único requisito para recibir watch dogs 2 era ver 1 minuto del directo, con eso basta. (Si tienes tu cuenta linkeada con twitch). Las notificaciones de los drops suelen tardar un poco.

1 respuesta
donalgodon

Yo he entrado a las 20 y lo he dejado puesto y cero problemas.
Entiendo que mañana me lo darán, pero me mosquea que cuando ha empezado me sale abajo una pantalla para iniciar sesión como el link que ha puesto #96 y reclamar el juego (estando ya con la sesión viendo el evento) y ahí se raya y no entra.

prodfgy

#107 yo me loggeo desde la propia ubisoft, no estoy con los drops de twitch, simplemente esa pagina se me loggeo, me aparecio mi cuenta en la parte superior derecha y el fondo sin ningun texto ni nada, una web plana, con eso interpreto que se ha loggeado y recibido el juego pero hasta mañana no lo sabre

iCharlie17

#98 pero qué me estás contando de buen intento ni que gaitas xD aquí intentas ayudar y la peña se mosquea o qué?

No sé ni para qué me molesto pero vamos que es legit, tu quédate viendo el stream xDDD

2 1 respuesta
ChaKaiEL
prodfgy

#110 cuando loggeaste en la web que pasaste te puso algun mensaje o algo, por que a mi si que no me aparece y se que me ha loggeado a las 21

1 respuesta
SFC

Maintenance

Due to high demand, this page is temporarily unavailable. Please come back later to claim your free copy of the game

xDDDDDD

iCharlie17

#112 me ponia lo de elegir plataforma y loggearme. Meti el login y tras un par de intentos me metió y se quedó como en una pantalla pillada. Hice F5 y me ponia welcome back icharlie17 y haciendo un por de F5s al final entró y me puso que se había añadido a mi biblioteca

1 respuesta
EvilActivity

Perdón por la pregunta, pero tiene online este juego? he visto multijugador pero ni idea de como es, si coop, o que, y si tiene de que trata?

Misery

entonces en qué quedamos? chapo ya el stream que igualmente me dan el juego mañana?

byJoTaeFe

El juego vale, pero y los demás drops? :(

neonoskar

Todo el que tenga cuenta en Uplay recibirá las recompensas. Fin.

prodfgy

#114 pues a mi me aparecio la misma ventana de login, pero con mi usuario en la parte superior derecha y todo en blanco sin ningun mensaje, y luego miro los drops de ubisoft y tengo el juego asique, 0 worries ya xD

Strangelove

Llevo un rato intentando ver el directo en la web logueado pero no me deja. En la aplicación-lanzador de windows si estoy logueado, pero cuando me redirecciona a la web estoy anónimo.

Usuarios habituales