Watch Dogs 2 gratis para Uplay

Centrate

#24 visionario!

Gerir

Joer la gente como rabia por un juego del montón.

1
Centrate

13 horas para descargar wtf

1 respuesta
B

#123 ¿Drop o enlace? A mí de momento no me sale

1 respuesta
Centrate

#124 ahora que me ha dejado entrar en Uplay ya lo tenia en la biblioteca, lo vi desde twitch y desde la web de ubisoft

Desper4doS

sacabao no?

veryenx

Tendremos que ver como solucionan esto, porque el login a ubisoft estuvo caído todo el rato. Yo por suerte pude dejar twich conectado pero por el momento no me aparece nada ni en el inventario ni directamente en uplay.

RocKst3aDy

uno de los pocos juegos que abandone por el cringe q daban los protas

Kabraxis

Pues me quede sin juego parece.... estos de ubi ni regalar juegos saben.

Centrate

pues tiene pinta de que os vais a quedar sin juego, en el twitter pone que se soluciono todo y que adiós muy buenas.

1 respuesta
B

Mucho queréis el juego para lo que odiais a Ubi.

Offtopico

No dejaba entrar de ninguna manera y ahora "descuentazo" y a 12 pavos. Ubisoft siempre contigo.

lebrilla

Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y Presidente de la compañía.​ Las oficinas centrales se ubican en Montreuil-Sous-Bois, Francia

Las oficinas centrales se ubican en Montreuil-Sous-Bois, Francia

Gabachos...

SFC

¿Lo van a dar al final o que?

darkavm

Conseguir recompensas

¡Esperamos que hayas disfrutado de Ubisoft Forward! Lamentamos no haber podido distribuir las distintas recompensas durante la conferencia. Pero no os preocupéis porque todos aquellos con una cuenta de Ubisoft también podréis haceros con ellas. Para más detalles sobre cómo obtenerlas, por favor, visita nuestra página oficial o nuestras redes sociales. Os mantendremos informados lo antes posible.

https://www.ubisoft.com/es-es/forward

Word-isBond

Lo más normal sería que mañana (hoy ya, que son la una y media de la mañana) dejasen obtenerlo logeando con la cuenta durante todo el día.

Centrate

espero que despidan al que organizo el evento, ya que ni ellos mismos sabían donde cojones regalaban lo que ofrecían, por un lado decían Uplay, por otro twitch, luego en otro se podía pillar directamente desde la web sin ver nada, en fin a la puta calle por inútiles.

2
McQueen

si es que son unos joyones estos de Ubi

https://as.com/meristation/2020/07/12/noticias/1594538809_069259.html

pardier

ya no se puede conseguir? me sale por 12 pavos en uplay, ¿Cuándo es la próxima oportunidad?

lonza

y asi es como se hace para que vean tu conferencia, grande bugisoft

13malkavians

Página bugueada, juegos bugueados, altos cargos bugueados...

Solo les falta explotar a los trabajadores, espero que no en sentido literal

KillerJK

Me acabo de registrar en https://register.ubisoft.com/ubisoft-forward-reward/en-US que pusieron en reddit.

"Thank you for tuning in to Ubisoft Forward!
After registering you will soon receive your free PC copy of Watch Dogs 2 in your Uplay PC library. The other in-game rewards will soon await you directly in the related games."

No se si es necesario o si ya aparece en la cuenta uplay de cada uno, como leí por ahí. Tampoco se de dónde sale el anterior enlace.

10 2 respuestas
RegistradoX

#142 A ver si sale en uplay mañana o en unas horas, acabo de hacer lo mismo.

Centrate

#142 te has olvidado la parte que pone

Ubisoft may offer alternative giveaways, when necessary

vamos que si no quieren dar mas copias de WD2 os darán cualquier mierda jajajajaja

como eso ocurra les va a explotar todo esto en la puta cara por incompetentes, anda que habilitar un registro para limitar a los que se informen, en lugar de darlo directamente a todos o hacer como siempre desde la web con login y ya, me da que no quieren regalar mas copias y quieren irse de rositas sin que les salte la mierda que ya tienen encima con su mierda de conferencia, yo desde luego a pesar de ya tener el WD2 de anoche, me jode como quieren limpiarse las manos con los demás usuarios.

2 respuestas
donalgodon

#130 #144 como te gusta hacer sangre..xD A ver.. conforme rabia la gente por internet cuando regalan cosas y hay problemas es imposible que no lo den, además que lo prometieron durante la conferencia por los problemas

1 respuesta
ArKan0iD

algun RPV sobre como conseguir el juego gratis, si es que aún se puede?

veo tantos problemas... xD

Overwatch

#144 Yo estuve desde 30 minutos antes de la presentacion y me quedé hasta el final y todo el rato me salia el puto error.
No hacia login, para más tarde decir que estaban de mantenimiento xD

Esto ya lo dije yo... habrá problemas para pillar el juego y si que es cierto que si quieren no regalan más copias dirán que ya han repartido todas xD

Tan simple como si viste el streaming, que te den el juego directamente en la biblioteca... pero no, prefieren hacerlo mal, con un sistema que estaba colapsado.

1 respuesta
donalgodon

#147 yo la tuve puesta con el login y aún no tengo nada creo de todas formas...xD

Cuando esté en el pc lo miraré bien a ver...

DiabloAR

En Twitter pusieron este enlace para pedir las recompensas:

https://register.ubisoft.com/ubisoft-forward-reward/

A mi aún no me aparece.

4 1 respuesta
Centrate

#145 la hacen ellos mismos al decir que pueden dar un regalo diferente al que han anunciado si es necesario, vamos que si les da la gana no os dan el WD2 y os dan un cupón o algún mierdijuego, ya te están avisando al entrar al registro ese.

Usuarios habituales