Watch Dogs 2 gratis para Uplay

Estroncio

Otro por aquí que le ha llegado sin ver el evento.

magnaram

Nada por aquí, que les costará poner el juego a 0€ en su tienda y que la gente lo pille. Inútiles!!!!

1 respuesta
danyes2000

Yo lo he pedido esta mañana si cuela cuela

finalform

Que no les funcionara ayer por x motivo vale. Pero que no funcione ahora es bastante ridiculo.

Overwatch

#182 Yo ayer todo el dia viendo el evento en twitch y su web, "logeado"

No pude reclamarlo.

Esta mañana lo he reclamado y me dijeron que ya me lo habian enviado... una mierda, aun no lo tengo XD

Si mañana aun no esta en la biblioteca imagino que ya no llegará.

Ninja-Killer

Dice desde esta mañana que aparecerá en mi biblioteca y aquí no aparece un carajo :/

1 respuesta
Overwatch

#186 Es bastante raro todo esto... porque yo tambien lo reclamé a las 10 de la mañana y me dijeron que ya lo habian enviado a la biblioteca, y no está...

Sinceramente deben tener unos servidores de puta mierda, que pasa que se lo han enviado a medio planeta???

Pero si ayer tampoco habia mucha gente viendo el evento no? XDDDD

B

Hasta el viernes podéis estar sin el juego.

tute07011988

Cambiando un poco de tercio, por si a alguien le interesa, han puesto buenos descuentos a los Far Cry en Steam.

ExtrmeEx

Tenga en cuenta que el sorteo se otorgará en oleadas. Nuestro objetivo es que todas las recompensas se otorguen dentro de los siete días.

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000055656

RIP hasta el domingo.

1 respuesta
StrongUnicor

#171 lo regalaron a los que hicieron pre order de td2

SFC

Sabe alguien como puedo ver mi biblioteca desde el móvil?

NeV3rKilL

A mi me sigue apareciendo "expirado" porque lo jugué un poco con el pase del uplay+ pero no se me desbloquea :(

1 respuesta
Overwatch

#190 Lo van regalando a lo largo de 7 dias... yo alucino, como es posible que les cueste tanto que a cada uno les aparezca en su biblioteca.

No entiendo que puede llevarles tanto tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#194 Has comprado alguna vez en la ustore? Cualquier compra tarda minutos si no horas en aparecer. Es como si las compras pasasen por algún filtro humano antes de canjearse.

3 respuestas
B

#193 Yo estoy igual que tú, a ver si por eso nos quedamos sin juego xD

Overwatch

#195 si, me pasó con el ultimo assassins creed, y me tardó como 1 dia en tenerlo en la biblioteca.

germandx

#195 Compré yo el Origins Gold Edition el viernes y al momento lo tuve.

1 respuesta
NeV3rKilL

#198 Guay. Yo he comprado dlcs del anno y otras cosas y algunas aparecieron a los 5 minutos, otras a la hora y otras al día siguiente.

No sé qué proceso utilizan pero no es lo típico de Steam que pagas y aparece.

HansiHarris

Sigue sin aparecer, supongo que en algún momento hasta el domingo los acabaran dando todos.
En cualquier caso, hacen una promo y han quedado como unos chapuceros. No creo que compre nunca en esta tienda, no me parecen de fiar.

Sentry

Me he contectado viendo este hilo a ver que pasa y me aparecía la promo activa hasta el 15 de Julio a las 23:59 así que lo he pillado, a ver si hay suerte y nos lo ponen que he entrado aquí pensando que era el único al que le pasaba xD

SevenOfThem

A mí me apareció ayer en la biblioteca a los 5 minutos de usar el enlace.

2 respuestas
Yinore

#202 A mí igual, después de usar el enlace me apareció a los 3 minutos :sweat_smile:

1 respuesta
Ninja-Killer

#202 #203 Suertudos :/

2
ArteeMa

Pues mi no me lo dan. Quiero mi copia para no jugarla nunca.

3
Sobas

Otro por aquí que sigue esperando a que se lo den...

Overwatch

A mi nada, yo ya lo doy por perdido XD

Misery

vaya tela xd

Zareth

no se inicia :d

Centrate

pero los que no lo tenéis, visteis el directo? o solo lo habéis pedido en el link?

3 respuestas

Usuarios habituales