WoL:A - Mediterranean Admiral pack (Steam) en Orlygift

JTMPLAY

Pues otro que no me toca, me quedan 3 tiradas, esta a las 11 y las 12 y a tomar viento 170 créditos y nada... deben cambiar la forma o algo porque no es normal, deberían de tocar a los de más créditos y conforme toca si te quitan 30, van subiendo otros, pero a saber la de cuentas secundarias que habrá por ahí.

1 respuesta
Kondoriano

Antes se supone que a más créditos, más posibilidades de que te toque. Ahora creo que no es así y lo han hecho para que la gente se apunte al modo "VIP" pensando que ahí le puede tocar. Era cuestión de tiempo que encontraran una forma de cobrar.

2 respuestas
Antares09

Yo dejé de entrar a estos sorteos en un juego que con 80 puntos no me tocaba nunca. anda y que se los metan por el ojete xD

KillCaustic

#32 Pero la cuenta VIP concreta que se participa en las VIP rounds, así que no deberían meterse en nuestra liga.

#31 Yo estoy igual, ya me lo tomo como para superar algún record de puntos, a ver si llego a los 250.

1 respuesta
JTMPLAY

#32 #34 Las cuentas VIPS no se meten en nuestra liga pero si perdemos un sorteo, ahora mismo la siguiente ronda pone que solo para VIPS... así que si se mete en nuestras ligas, xddd.

Sigo pensando que por 2€, ahora mismo sale rentable ya que con que te toquen un par de juegos al mes vendiendo sus cromos, rentabilizas, pero claro, que te toquen y que tengan cromos...

Usuarios habituales