Wolfenstein - Alt History Collection (Steam) | 15,80€

tute07011988

Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

La colección contiene Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood .

En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.

Link al bundle: https://store.steampowered.com/bundle/15435/Wolfenstein_Alt_History_Collection/

Añadir que si poseemos alguno de los juegos se nos aplicará un mayor descuento en el precio final.

Más ofertas de la franquicia: https://store.steampowered.com/sale/wolfensteinfranchise2022

7
j0aZ

sala paca

1
Asgaya

Youngblood es tan terriblemente terrible como dicen? Aunque sea para pegar 4 tiros por 4 euros?

1 respuesta
KaLaTa

#3 No es terrible, es un cooperativo muy decente. Solo es terrible si esperas de el un Wolfenstein III con buenos personajes y buena historia.

Jugarlo en Single-Player es posible, pero no es tan divertido.

1 respuesta
Asgaya

#4 Eso me ha parecido tras ver este before you buy, lo dejo por si a alguien le sirve

Merino14

Vale la pena comprar el pack?

1
Botondepause

El orden de juego más aconsejable es: Old Blood, New Order, New Collosus, no??

1 respuesta
Asgaya

#7 Es el cronologico. Yo los estoy rejugando asi. Aunque Old Blood salio un año despues de New Order como DLC/expansion pero al ser precuela...

1
Merino14

#6 Alguien sabe? Para antes de que termine la oferta 😜

2 respuestas
tute07011988

#9 Hombre, si se abre hilo es porque vale la pena XDD. Va, que te queda algo más de un día.

1
Lizardus

#9
Menos el último que es sidita los anteriores son juegazos. Yo miraría antes en webs de keys.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • tute07011988
  • Merino14
  • Asgaya
  • Botondepause
  • KaLaTa
  • j0aZ