World of Warcraft acceso libre sin suscripción hasta 25 de junio

pa1nkill3r

Hasta el 25 de junio todas las cuentas inactivas de World of Warcraft tendrán acceso al juego y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción).

Killshen

No por favor

8
IvAnChU

http://www.mediavida.com/foro/wow/wow-temporalmente-free-to-play-611590

S

Volviendo a instalar.

W4R__
1
Tarkares

Blizzard ya no sabe como hacer para estirar mas este juego y volver hacer que la gente se vuelva a "enganchar" :joy:

Jorgito95

Con que fin ponen solo 5 dias gratis para este tipo de juego? si me dices 5 dias de overwatch pues oye pero para wow??

1 respuesta
B

mmmmm llevo sin jugar años y obviamente ni tengo expansión ni nada desde icc25 hard mode

¿que me dicen? ¿lo instalo?

1
B

#7 Con que fin? Hay que explicarlo? Te acuerdas aquel dia que aquel señor raro que estaba en la puerta del insti te dio gratis unas cosas muy golosas que te gustaron tanto que fuiste el dia siguiente a por mas pero ese dia si te lo queria cobrar? Pues eso.

3 2 respuestas
Fit1

ni con vuestro muñón

pa1nkill3r

#9 Gogos Tazos y Cromos, eso era marketing del bueno

Ircanius

Quita quita, con lo que me costó dejar esta droga.

Io-

No si al final caigo sólo por ir a curiosear.

Quebrant

Que quiten la suscripción ya, que con mascotas de 20 euros este juego se sostiene solo.

3 1 respuesta
Jorgito95

#9 A mi en el instituto nunca me dieron nada en la puerta me refiero a que en este tipo de juegos 5 dias no es nada si al menos pusieran un mes pues ya estaria mucho mejor.

SoulNigh

Cuando me quiera bajar los 40gb de parche de BfA ya se han acabado los 5 días.

2 respuestas
Yokimitsuro

#16 pues vaya conexion pobre xD

1 respuesta
B

#16 yo los he bajado en menos de 5 minutos. 600 fibra.

#14 depende, porque yo tengo los personajes al 85 y los tengo en ogrimar no se ni a donde ir

TSex

Woooooow, 3 dias gratis!! que generosos!!!

SoulNigh

#17 pues de pueblo, 10mb y dando gracias, eso si, me cobran lo mismo que si tuviera 600mb

intelntl

Lo he instalado, he jugado un rato y lo he desinstalado. Supongo que las 2000h que jugué fueron suficientes.

1 1 respuesta
luciacoptero

#21 Seguro que sea una pedazo de basura infecta actualmente que hasta tienen que regalar días no tiene nada que ver.

1 respuesta
Anezka

#22 ¿Dices eso de todos los juegos que a menudo regalan días gratis?

1 respuesta
luciacoptero

#23 Hablamos de blizzard por favor, no tienen vergüenza alguna.

NickNack

Esto huele a WOW F2P soon™

2 respuestas
Ircanius

#25 Ojalá sea verdad, pero dudo que Blizzard vaya a perder esa fuente de ingresos así por las buenas... y más a punto de tener una nueva expansión.

1 respuesta
B

#25 Aun siendo final de expansión y coincidiendo con el verano tiene más jugadores que cualquier otro mmo. Los haters lo llevan matando y diciendo que va a ser f2p desde 2008. Hasta que no haya Wow 2 olvídate de verlo gratis.

NickNack

#26 Juego B2P + Store = más dinero que juego B2P + Mensualidades. Yo creo que va a ir por ahi el tema.

1 respuesta
Ircanius

#28 Pues a ver si es verdad y no te equivocas, pero vamos, se lleva oyendo eso muchos años y nunca lo cambian.

Usuarios habituales