Xbox Game Pass por 2€ (Sólo cuentas nuevas o inactivas)

Nherzogs

Microsoft, ha vuelto a poner una vez más la oferta del Xbox Game Pass, esta vez por 2€

Xbox Game Pass por 2€

Nota: Sólo para cuentas nuevas o inactivas.

Importante:

Recordad daros de baja antes de que finalice el mes de uso y os cobren la sub a precio normal

1
Undead_

Que hay de bueno de pc para pillarselo? y a que se refiere con cuentas inactivas?:P

1 respuesta
Nherzogs

#2 Cuentas que no tengan una suscripción activa en el momento de comprarlo :p

La lista de juegos la puedes ver aquí, filtra y marca sólo los que sean Xbox Play Anywhere que son los que podrás jugar en W10, y así ves si hay algo que te interese.

Tengo un grupo de conocidos que lo quiere por el Sea of Thieves, y un amigo que quiere probar el State of Decay 2, el Halo y el Gears of War. Eso ya va por gustos :relaxed:

2 1 respuesta
Undead_

#3 Best mod ever, muchas gracias!

8 días después
dapopbeat

Acabo de pillarlo, la idea es usarlo en pc para probar Forza Horizon4 cuando salga. El segundo mes gratis como funciona? No tengo XBOne, por si hay que activarlo ahí...

B

Hay que vincular la tarjeta de crédito o algo? se puede hacer en varios cuentas?

Intersect

:( yo tengo una cuenta que hace cosa de 1 mes me aventure a coger los 15 dias gratis de GamePass que regalaban para probarlo y si me gustaba (me gusto la verdad) tal vez pagaría algún mes la suscripción, cuando vi la oferta de 2€ me dije "wooo pues compro un mes de gold mas un mes de game pass y lo disfruto como un enano" pero nada... me dice al haber cogido esa prueba que si quiero el mes pague los 9,99€ y teniendo la oferta de 2€ como que no pago eso... una venta an perdido

1 respuesta
B

#7 ¿Y creado una cuenta Games for Windows nueva?

1 respuesta
Intersect

#8 te funciona, yo tengo la de mi hermano y la mia en la misma consola... uso la suya y me deja pero es un rollo ya que se supone que la gracia es usar tu la tuya no se tio, a mi me corto totalmente el rollo esas cosas

1 1 respuesta
B

#9 Gracias por la info. Depende para que juego es imprescindible seguir en tu cuenta, pero para alguna cosa suelta puede servir lo otro. Yo que se, sale algo un mes que te interesa y por 2 duros tienes trials de 30 dias en G2A y similares para pasarte el juego en 0 de forma más bien legal.

Los muy pillos han puesto la promo un mes de la salida de FH4 para que la peña se quede sin trial y pague lo que de verdad cuesta, no son pillos ni nada XD

xeven

¿Como sabes si puedes usar un codigo de trial? Es que hace un par de meses use uno creo y no se si podre usar otro para el FH4

1 respuesta
B

#11 Si compras por ahí la key supongo que al meterlo te lo denegara. Te tocara usar una cuenta nueva donde no se haya usado. Si quieres usar tu cuenta principal hay trimestrales por paginas de alrededor de 20€ si no quieres pagar los 10€ que cuesta un mes suelto de forma oficial.

13 días después
shioka

Si lo tiene una cuenta de la xbox, las demas que se usen en la misma consola no pueden usar el game pass en esa misma consola?

2 meses después
N1MP0

Hola buenas,

La semana pasada adquirí una ONE con las ofertas de Black Friday, y estúpido de mí, active el mes y 14 días de prueba que te vienen de Game Pass y Gold, con lo que no puedo comprar la oferta por 1€.
Sabéis si podría comprarlo como reglao y activarlos cuando se me caduquen los trial?

Gracias.

Laserazul

El game pass dura hasta fin de año de oferta a 1€ y los 6 meses a 30€

Usuarios habituales