Xbox Game Pass por 1€

Nherzogs

Pues sí mis arenques de mar, en el galeón de Microsoft encontramos un cofre con 1 mes de Game Pass por tan solo 1€

Xbox Game Pass por 1€

Nota: Sólo para cuentas nuevas o inactivas.

Importante:

Recordar daros de baja antes de que finalice el mes de uso y os cobren la sub a precio normal

2
Apedreador

Puedes jugar a esos juegos si tienes un PC con Windows o es sólo para Xbox?

2 respuestas
Dafnext

Es sólo para cuentas nuevas que no hayan disfrutado de los 14 días gratis, no? Porque solo tengo activados los 14 días gratis y me aparece a 9,99€

#2 Puedes jugar a los que sean play anywhere, aquí tienes: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

1 4 respuestas
B

yo he activado los 14 días pensado que empalmaría el mes y medio por 1€ pero no ha colado, aunque según los cálculos me caduca el 9 de Mayo y la promoción es hasta el 10, veremos si en esa fecha podré optar a ese mes por 1€.

1 respuesta
Nherzogs

#2 PC con W10 sirve para los juegos con Play Anywhere

1 1 respuesta
Nherzogs

#3 Si tienes los 14 días activos no sirve, lo que no se es si tuviste sub pero ya no está inactiva si te deja comprarlo

Apedreador

#5 #3 Creo que me lo voy a pillar cuando me acabe el primero de Shadow of Mordor y así empalmo con el segundo.

Nherzogs

#4 Por lo que me ha comentado alguno, sí te dejará. El user en cuestión tuvo una sub, pero ya no la tiene activa y le ha dejado renovar a ese precio.

marcodan

Pillada a 1€. Yo usé los 14 días gratis pero ya no estaba activa mi cuenta y me dejó comprarlo a 1€.

Nherzogs

#3 Cuando se te acaben los 14 días si sigue la oferta te dejará renovar a ese precio

pelusilla6

Puedo comprarlo como regalo y canjearlo cuando quiera /salga un juego chulo?

Chaktet

2M9JW-T2H9Q-GCFXY-2JGWQ-Y62MZ
Os dejo un codigo gratis por aqui

1
mono-amedio

pillado, a ver si merece la pena, gracias

gfcn

En ciertos sitios teneis 1 mes por 3€ no os comais el tarro si no os interesa ahora.

hektor93

#3 Puedes juagr a los play anywhere si, pero que esten disponibles en el game pass, no todos los que estan ahi estan disponibles

1
Camarada

¿Como se puede saber los playanywhere que están en el pass?

1 respuesta
PepeAlboroto

#16 Aquí clicas en la opción "Xbox Play Anywhere" y sólo veras aparecer 8 juegos, entre los más destacables ReCore, SoT, GoW4 y los Halo Wars.

Play Anywhere en total son estos, de momentos pocos. Personalmente me interesaría el FH3, Killer Instinct o Thimbleweed Park en el Game Pass. De no ser así, no me interesa pagar ni el euro por un alquiler de 8 juegos y todos los GB que hay que bajar.

1 1 respuesta
Camarada

#17 Gracias

jonik2

se puede jugar a "Sea of Thieves" en pc?

1 1 respuesta
B

#19 sí.

alexsanro

Duda: lo acabo de pillar por lo loles probrar el Sea of Thieves si tengo seguro que no lo quiero renovar lo cancelo ya?

2 respuestas
PuNiSheR-

#21 No pasa nada porque lo canceles.

unaifg

#21 Hay una opcion para desactivar la renovacion automatica

14 días después
isma94

Ya ha terminado la promo no?

22 días después
isma94

Vuelve a estar activa la promo con motivo del E3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isma94
  • PuNiSheR-
  • Camarada
  • PepeAlboroto
  • pelusilla6
  • Nherzogs
  • Apedreador

Tags