XCOM 2 a 4€ en Steam (mínimo histórico)

Bogi

Precio mínimo histórico de este gran juego táctico. Son horas y horas de entretenimiento con el juego base, el cual tiene una comunidad de mods detrás enorme: estéticos, nuevas campañas, nuevos modos o hasta diferentes voces para nuestros personajes.

El juego tiene una expansión War of the Chosen que hace que suba aún más alto y termina de redondearlo. Aun así, la experiencia vanilla de por sí es muy recomendable, más aún por 4€.

4
tute07011988

Por si a alguien le interesa pero no ahora mismo, la oferta está hasta el 18.

1
B

#1 me lo comprao x tu culpa espero q este chulo

1 respuesta
Darknesson

juegazo

d4n1p3

Por este precio es un must. Si teneis pensado jugarlo en consola, olvidaos pq los ports son pésimos.

1
ogeuF

juegazo

Shugathz

Es el mejor en su género, todavía no se ha superado.

4 1 respuesta
Cryoned

#7

es buen juego si lo modeas, pero no nos pasemos xd

G4tts

#3 pilla el dlc war of the chosen y flipa en colores. añade muchísimo contenido a una partida.

2
Nujabes

Yo pague 2.78 por el. ¿Es mínimo histórico seguro?

1 respuesta
Misery

Le tengo ganas pero comentan que se hace tedioso el tema de ir a contrareloj

es pa tanto?

3 respuestas
LICI

#10 https://steamdb.info/app/268500/

1 respuesta
Nujabes

#12 Lo habré comprado en otra pagina o algo.

RaedonSP

Y yo que estaba interesándome por el desde hace unos días, porque era el eterno pendiente que tenía desde hace años en ps4 por el plus, pero el rendimiento y jugar con mando me hizo postergarlo durante años xd

Pillado y a darle cañita.

1
B

#11 yo lo dropee por eso, llegue a un punto que me bloquee y no podía pasar ninguna misión. El juego engancha mucho pero cuanto más avanzas menos se perdonan los errores

1 respuesta
Weisho

#11 Eso depende a la dificultad que quieras jugar y lo acostumbrado a este tipo de juegos. Hay veces que las cosas se tuercen y tienes que aceptar que si quieres acabarla vas a tener que sacrificar a 1 o 2 soldados por el bien de la misión, si te niegas a perder a nadie porque quieres acabarla con todos vivos pues es donde puedes comenzar a mosquearte con el juego.

Rito_Tryhard

#11 #15 Hay mods que modifican de forma mas coherente los turnos.

DiSoRDeR

o b l i g t a r i o

VirtualEvan

Por si alguien no se decidía a comprarlo por 4€, hay tiendas oficiales que lo tienen aún más barato

XCOM 2
XCOM 2 Collection

Usuarios habituales

Tags