XCOM 2 y Insurmountable gratis en Epic Games Store

dranreb

Esta semana están gratis en la Epic Games Store XCOM 2 y Insurmountable. Podéis reclamarlos hasta el 21/04 a las 17h.


XCOM 2


Insurmountable

PD: Pa la saca

22
Espartaner

Para quien no haya jugado aún al XCOM2, la expansión "War of the Chosen" merece mucho

1 1 respuesta
hda

Agradecido por el aviso.

1
ogeuF

el x com 2 juegazo

B

Mas de 270 juegos en la epic store y todavía no he gastado nada en ella

El día que corten esto llorare fuerte

arkstrife

Pa la saca

SFC

Juegazo para darle caña en la steam deck

Camarada

#2 Me pasé el XCOM2 ¿qué aporta la expansión?

2 respuestas
G4tts

#8 convertirlo en 1 juegazo x10.

1 respuesta
Cryoned

#8 bosses básicamente, luego un par de clases, mapas nuevos y enemigos

1 respuesta
R1PCL4W

El xcom para el q no lo haya jugado es totalmente recomendable , una saga q he jugado entera y no me ha defraudado ni uno
Casi creia q regalaban el chosen al confundirme y ver la collection ediction :sweat_smile:
El insurmountable vi un gameplay y pinta muy interesante, me recuerda con la toma de decisiones a los antiguos juegos de rol XD

Camarada

#9 #10 Pues lo mismo le doy un tiento.

2 respuestas
Cryoned

#12 no te arrepentirás. A pesar de estar bastante simplificado sobre los clásicos sigue siendo un gran juego y hay muchísimos mods que meten una cantidad de contenido extra brutal.

1 respuesta
R1PCL4W

#12

Aqui tienes unos cuantos mods para q les eches un vistazo.
https://www.nexusmods.com/xcom2
No estoy al tanto de si hay ahora mas mods, ya q hace tiempo q no le doy un tiento al xcom 2 la verdad
La pena es q yo tenia war of the chosen pero piratilla y no creo q si lo encuentre pueda hacer un apaño para jugarlo con la version de epic :sweat_smile:

1 respuesta
Camarada

#13 #14 Pues no habia caido en los mods la verdad. Estoy echando un vistazo a nexusmods y tienen muy buena pintaza. Gracias por la recomendación, creo que va a caer y más ahora que está en oferta.

cabron

Mucha gente dice que el xcom es muy buen, he buscado algún vídeo con el gameplay y la verdad que no me llama nada este tipo de juego, pero por otro lado

1 respuesta
R1PCL4W

#16
es como todo , sino te gusta el combate por turnos obviamente no es tu tipo de juego

Rito_Tryhard

el xcom2 es un juegazo que flipas.

Ahora si, me cago en dios, lo tengo en steam, en la ps4 (plus) y ahora epic xD.

BrKnChaiN

Se pueden moddear los juegos de la Epic?

1 respuesta
Norg

¿Se corrigió el tema de tener un 50% de acierto estando a bocajarro del xcom 1?

1 respuesta
R1PCL4W

#19

buffff no te se decir, en algunos casos si porq yo recuerdo q en el torchlight 2 q regalaron pude meterle algun addon, ya q descargue de una web en la cual descargabas los mods de steam aunq no tuvieras steam ( eso si ya ni me acuerdo de como cojones se llamaba , por q me la paso gente del foro :sweat_smile:)

Prueba a ver

1
Weisho

#20 Depende del arma xD Creo que con la espada he llegado al 100%, lo que no recuerdo era si a eso llegaba con el flanqueo activado o desactivado.

R1PCL4W

Y bueno , despues del Xcom 2 y de War of the Chosen si seguis con ganas teneis tambien el Chimera Squad , que vendria a ser una continuacion
Pero este si q no le he jugado asi q no puedo opinar

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Camarada
  • Cryoned
  • SFC
  • arkstrife
  • hda
  • Espartaner