Xploit: Dead Island Definitive y Riptide Definitive 3€

PaChUn

Si teneis dudas el primero mola muchisimo mas que el Riptide, tiene muchas mas horas y contenido.

Acabo de pillar el upgrade porque por ese precio merece la pena rejugarlo, aun recuerdo el save-scumming con el personaje que usaba la habilidad de abrir los baules para pillar mejores dropeos y el mod que mejoraba las armas de fuego y las hacia comparables a las de cuerpo a cuerpo si hacias headshots.

SevenOfThem

Joder, yo he pillado la definitive del primero solo porque el que hay ahora se crashea en 8.1 ¯_(ツ)_/¯

adrian_cozar

Merece la pena gastarse 6€ en comprar 2 juegos que ya me he fundido? Sólo para ver las escasas mejoras visuales? No sé yo... Me quedo con Dying Light

P

La verdad que dead island me parecio un juegazo y su trailer recuerdo que fue espectacular pero despues han hecho las cosas bastante mal la compañia.
Ni por 3 euros se lo compro xD
Edit: Acabo de volver a ver el trailer y pese a los años creo que es el mejor trailer que he visto, al final lo tendre que comprar xD

1 1 respuesta
hande

#34 coincido en lo del trailer, uno de los mejores que he visto y no sólo para videojuegos.

1
Kaiyaran

Yo me he pillado el normal, mas que nada porque el Riptide no lo tengo, igualmente creo que en algún lado lo vi baratillo, que si haciendo la suma de lo que me cueste + 3€ del upgrade < 20€ pues sería worth (creo, no se como es el Riptide)

Intersect

#4 Eso mismo pienso yo excepto por la opinion del juego xD para gustos los colores claro esta, pero la duda realmente es ¿merece la pena teniendo el normal? yo por lo que veo...no lo tengo muy claro por que por ejemplo tenia el Darksiders 2 normal y estuvo de oferta el remasterizado (no lo podia coger gratis al faltarme algunos dlcs que pedian) y pense "lo cojo asi ya de paso tengo los dlcs que me faltan y que la remasterizacion incluye" pero realmente diferencia como tal... en ese juego no la note excepto por que la grafica se vuelve loca a trabajar (20 veces mas que con el original) teniendo 1gb ddr5 y encima solo se diferencia si te fijas bien bien bien....

Por si te sirve de algo te digo mi conclusion, es mirar esta edicion (aparte de logicamente los graficos) si trae contenido nuevo es poner una "balanza" haber que pesa mas lo que vale o lo que trae y ya partiendo de hay puedes opinar si cojerlo o no, yo todavia no lo tengo claro pero como no voy a gastarme ni 1 duro por que tengo muchos cromos por idlear y queda tiempo a la oferta voy a pagarlo si me da tiempo con eso que saque asi lo "pienso" y decido... eso si solo me llegara para 1 de los dos jajaja

Espero que mi experiencia te sirva

rickvolta

gracias por la info

Cryoned

No era bug xD

1 3 respuestas
venpaca

#39 No era bug como tal, pero si no tienes ningún juego de los anteriores no puedes acceder a la oferta, y si tampoco tienes un "buen amigo" que lo compre por ti sin cobrarte comisión te sale más caro :/

presen

gracias por el aviso

B

#39 No, no lo era. Pero tenía todas las papeletas para serlo.

1 respuesta
AnTiChRiSt

Uooo es la primera vez que veo que Rundull no tiene razon :D

Cryoned

#42

No lo digo por eso, sino que toca la hora de los refund de los gift :( xD

1 respuesta
crush

#44 No entiendo el porque?

1 respuesta
Cryoned

#45

No tienen salida para cambiar por otros juegos más valiosos al no haber sido un exploit

1 respuesta
B

#46 Relativamente.
Cuando salgan estas versiones, eliminarán las anteriores, y volverán a estar sin descuento.
Obviamente ha bajado la demanda, pero... aumentarán su valor tras la eliminación de la tienda de las versiones antiguas.

16 días después
B

#39 Parece ser que si lo fue.
No puede volver a adquirirse como regalo con ese descuento.

1 respuesta
DonPeyote

Vale la pena comprar esta versión si solo pienso pasarme el juego coop con un colega y desinstalarlo? Teniendo el original, claro.

1 respuesta
B

#49 Dos palabras: Dying Light.

1 1 respuesta
DonPeyote

#50 Era el pensamiento y la idea que tenía. Queda dicho entonces. Me pasaré el Dead Island en coop, ya que lo pillé del bundle y ya.

condemor

#48 Yo creo que tras casi 1 mes entero... no creo que fuese bug. Mi teoría es que lo dejaron así a propósito, pero la gente habrá comprado mogollón de copias y habrán dicho, "esto que es?", y han optado por cerrar el grifo.
Igual me equivoco, pero es la teoría que tengo sobre esto xD.

1 respuesta
B

#52 Duró 10 días. Lo corrigieron el 19.
Sinceramente, me sigue pareciendo raro que dejasen a propósito las compras como regalo.

O

es un upgradeo o sera otro juego como con el metro???

PD: a esto se dedican en ves de trabajar en el 2???

Usuarios habituales