Xploit Dirt Rally y Just Cause 3 (Steam) 1,94€ - [FINALIZADO]

THeX

#210 Pues es la segunda vez que lo ponen a 2€ (JC3 y el DiRT Rally)

Quien sabe, puede que haya una tercera...

1 1 respuesta
Hanksenberg

#211 Voy a ir añadiendo direcciones de uk alemania usa para estar preparado y ahorrar tiempo en el caso de que salga xD

1 comentario moderado
Wyrko

Siempre llego tarde, me cago en la puta...

jose-fragord

Joder, mira que el Just Cause 3 le tengo ganas terribles, me cago en todo!

alexsanro

¿Llego tarde?

1 respuesta
Hanksenberg

#216 No, medio foro ha llegado tarde ;(

firedor93

Joder mira que anoche estuve despierto y no me dio por mirar MV T.T Hay alguna forma de que estos post me lleguen al móvil por correo o algo? xD Por que menudo chollazo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

yo llevo esperando desde las 4 y media de la mañana mi clave de dirt y aun no se ha procesado .. sale en pendiente aun ,, y cobrarlo lo han cobrado .. me cancelaran la compra? es normal que tarde tanto? D:

B

#218 #169 Hay grupos de Telegram para este fin, y es lo que buscáis.

1 4 respuestas
s3niK

#222 Sorry Capi, ya sabia que metia la pata, no reiterare mis fallos.

Jastro

joder que putada le tenia ganas al JC3 T.T

B

#222 ¿Puedes recomendar o enlazar alguno de estos grupos?

1 respuesta
ekeix

#222 pasa esos grupos pls

B

#225 No puedo. Va contra las normas del foro.
Pero si puedo daros un consejo. En las portadas de los grupos de Steam, suelen enlazarse el resto de redes con las que cuentan estos grupos.
El que quiera comprenderlo, que lo haga.

4 1 respuesta
raid

#227 Que putada que se tenga que ir con esa sutileza macho para no vulnerar las dichosas normitas.

nerkaid

El puto Just Cause me interesaba y justo el día que me acuesto pronto zas, ofertaza nocturna xd

ThOrKeMaD

Yo creo que ya podria cerrarse el hilo

1 respuesta
B

#230 Personalmente, no soy partidario del cierre de hilos por finalización de promociones. Si alguien tiene una duda al respecto, debería tener un hilo para poder preguntar.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#231 pero que duda va a haber? si ya no se pueden comprar los juegos xd

Si se hace un hilo general de xploits, pues tira que va

1 respuesta
B

#232 Te sorprenderías.
Verás, por ejemplo en el caso que nos ocupa, mucha gente tiene el pedido en espera. No todos han sido confirmados o cancelados.
Lógicamente, eso es un indicador de que va a haber más dudas sobre este fallo concreto de Amazon.

Los threads de ofertas mueren solos al cabo del tiempo, sin necesidad de ser cerrados.
Precisamente la existencia de un foro de ofertas con threads separados por ofertas es para que la gente que quiera tratar una oferta determinada, tenga su espacio propio.

Obviamente no me refiero a necromancers que bumpean hilos de hace dos años. Me refiero a que, bajo mi experiencia en ofertas digitales, se de buena tinta que los threads mueren solos. Forzar su olvido es contraproducente.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#233 pues como quieran. es una sugerencia.

1 respuesta
B

#234 Oh, si tampoco depende de mi, claro. Depende de la moderación del foro.
Pero entiende que, mientras no sea molesto para nadie, y pueda ser beneficioso para algunos, el cierre indiscriminado siempre resulta contraproducente.

No te lo tomes a mal, ojo. Es mi punto de vista, sin más.

WilddizZ

Buah, siempre estoy para ofertas que no me interesan, y cuando hay una que si, llego tarde.
Si es que tengo una suerte para las compras....

1
B

Yo gracias a este hilo he aprendido a usar amazon y cambiar de país según la web donde esté el xploit. También he añadido direcciones de varios países para que cuando salga otro xploit no perder tiempo en buscar direcciones. Os recomiendo hacerlo.

3 2 respuestas
Hanksenberg

#237 Lo mismo digo además he descubierto lo del grupo de telegram, así que mi cartera está en peligro ahora. :psyduck: Ya no se me escapará nada :clint:

1
Eustakiooo

Por cierto en lo de #150 al final me validaron uno sólo, de dos que se me habían puesto sin querer como pendientes, no conozco el motivo de por qué uno sí y el otro no

RedTiger

#222 Dinos please que número es para entrar al grupo. O te mandamos por mp el número y nos invitas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales