Xploit Dirt Rally y Just Cause 3 (Steam) 1,94€ - [FINALIZADO]

1 comentario moderado
Kony646

#237 como dices que se hace? (mp please)

RedTiger

#241 Graciaaas!

firedor93

Alguien me puede mandar MP para explicarme lo que no se puede explicar aquí? Que he dado ya vueltas y no encuentro nada

1 respuesta
RandomZ

#244 Pero si ya no va.

B

Tan simple como google: Telegram grupo ofertas amazon

No hace falta ni poner links, solo un poco de imaginacion

1 respuesta
B

#246 No es así realmente. Ningún grupo generalista de ofertas trata los fallos de precio en contenido digital que duran minutos.

Pero vamos, para comprar Vans a 35€ están muy bien esos grupos.

1 respuesta
ZiZoU

#247 y porque fardas delante de los que no saben? Esta bien lo que tu haces en este foro, pero no mola creerse superior por estar en un grupo de Telegram random con acceso privilegiado a ofertas que el resto de los mortales jamas podremos acceder por no pertenecer a la chupipandi que dirige el mundo, adivinos no somos.

#Rundullcagaelnombredelgrupodetelegram

1 respuesta
B

#248 Verás, me resulta imposible fardar de estar dentro de un grupo de Telegram que, literalmente, es de mi propiedad.

Básicamente, no puedo dar datos por esto:

Y porque si los doy, me pasa como a #241.
Pero vamos, que si queréis os doy información por MP. A mi me da igual quién esté. Es un grupo sin ánimo de lucro.

3 1 respuesta
B

Acabo de unitme al grupo tambien. No lo voy a soltar aqui, no quiero ban

ZiZoU

#249 Me Pareceria de MP.!

:) dios sera bueno con los que se apiaden de los mas desfavorecios.

1 comentario moderado
DifeiN

hay grupo de ofertas de steam o algo por telegram? si es así agradecería mucho si me podéis meter Rundull o aquel que lo lleve

Nherzogs

Lleváis desde la última página hablando de los grupos de telegram y otras cosas, viendo que el tema ya no cumple su función, se cierra, ya que el xploit finalizó hace mucho y aquí no se permite venta, intercambio, o pedir keys.

Quien quiera información de los grupos de telegram, etc... MP a Rundull o pasaros por su grupo de Steam. Aquí las normas lo prohíben.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales