Xploit: Mortal Kombat X Kombat Pack (Steam) 1,41€

MRTNT

Pero pero, se puede pillar sin juego y después otro día pillar el juego no?

2 respuestas
TcKay

Pillado, le tenía ganas, muchas gracias Rundull.
#31 Claro, te dan un código y lo guardas para un futuro.

1 1 respuesta
B

#31 Obviamente. Pero no podrás activar la clave hasta entonces.

1 1 respuesta
palomopcs

Muchas gracias a #1 por tremendo descuento justo tengo el juego y me faltaba el pack xD.

BLaCkDaRk

Gracias Rundull mi sobrino llorará de alegría :cool:

1 respuesta
xexu105

Me ha podido el ansia pensando que era el juego completo :( pero os ha pasado a unos cuantos asi que no me siento tan mal XD
Voy a intentar a ver si lo consigo cambiar en steam gifts por algo

D

#1 COMPRADO JAJAJAJ luego te la chupo

AnTiChRiSt

otro tonto que ha caido pensando que era el juego por aqui :D

datego

Esta vez voy a pasar porque no tengo el juego base, pero aún así gracias!

1 comentario moderado
JuAnFrAg

#40 No están permitidos enlaces de tiendas no oficiales. Y esa no lo es. Mejor que lo edites o te lo editarán.

B

#40 Tampoco referidos. xD

Silvio_Dante

buen referido, mejor persona xDDD

Furito

Creo que es una tienda oficial. Lo del referido es un caso aparte que tal vez no haya sido intencionado.
Y si ha sido intencionado, que poca vergüenza.

Nihilhodie

#15 Ahora si, gracias!

B

Gamesrocket es un reseller oficial. Del grupo Nextway (los de Nuuvem). Otra cosa es lo del referido, o que sus juegos los saquen de... terceras vías (cosa que habría que revisar en las normas del foro, como han hecho en reddit).

A ver, os explico el asunto, porque os podéis estar confundiendo con el asunto de este DLC.
El juego base y el premium lo daban con las gráficas. Sumado a que fue un fiasco de crítica, dejó su precio en un mínimo ridículo. Tanto el del juego base como el de la edición premium.

¿Por qué esto se considera un xploit habiendo poca diferencia en el precio del juego base y el premium en tiendas como Gamesrocket?

Os lo he explicado en #1. Es solamente el DLC. Nunca ha estado suelto a ese precio, porque es imposible de conseguir suelto con las tarjetas gráficas.
Obviamente este xploit es solamente para gente que tenga el juego base. Si no lo tienes, pasa de largo, que este thread no te interesa.

MRTNT

#32 #33 ah bueno hombre, entonces no sé a qué tanto rollo de que no viene el juego. Si te interesa un mínimo el juego lo pillas y ya pillaras el juego. Great, gracias Don R.

1 comentario moderado
perche

os va el código de descuento a vosotros?
edit: solo funciona si le añades otra cosa.

1 respuesta
Greane

#48 Imagino que te han borrado el post porque, si no recuerdo mal, los enlaces iban con referido.

NoNi

#35 Te hará un fatality cuando te vea xD

1
joelilcrack

esta web es totalmente segura, he comprado varias veces y lo ultimo fue el black ops 3 + nuketown ;)

JaimeHere

#49 A mi solo me funcionó despues de darle like a la página en Facebook y volverlo a solicitar.

JaimeHere

#48 Tus enlaces tenian referidos. Y están prohibidos los enlaces con referidos.

RocKst3aDy

a mi tampoco me va el codigo de descuento, q por cierto da igual cual email le pongas siempre te da el mismo. tampoco me voy a morir por 5%

perche

y decis entonces que en gamesrocket es donde esta mas barato el juego base ?

2 respuestas
Silvio_Dante

#56 obviamente no

1 respuesta
perche

#57

y donde puedo adquirir entonces el juego mas barato que los 12 euros de game rocket?

B

#56 8.40 € en web de keys.

perche

al final entre el descuento y combinando el dlc y el mk a secas me ha salido todo por 9.46 euros.

Usuarios habituales