Xploit: The Talos Principle 3,39€ / Heavy Bullets 0,62€

B


Os sonarán. Con los cupones de Alienware, compramos estos dos juegos, y listo.
Cupón de Heavy Bullets
Cupoón de The Talos Principle

12
Furito

Es raro, porque en la rebaja de Halloween (hasta el 2 de Nov) tenían contemplado que el cupón existía y por eso pusieron Talos al 40%. Solo han pasado 8 días, con los cupones aún vigentes y le han puesto la rebaja normal.
¿La han liado con la fecha de caducidad de los cupones?

1 respuesta
DonPeyote

Pillado el Talos. Muchas gracias!

B

#2 Han debido confundirse, si.

kpi666

¿merece la pena el talos ese? siempre he oido hablar bien de el pero... no se si gastarme 3€ o esperar a un bundle.

¿a que juego se parece?

1 respuesta
KARMA

Al talos le tengo ganas desde hace tiempo , a ver si me llega el cupon y no lo arreglan y lo puedo pillar xD

Blanquitow

#5 Se parece a Portal, puzzles en primera persona. Si te mola el rollo merece muchisimo la pena, 3€ son nada para ese juego.

1 respuesta
kpi666

#7 me pase el portal 1 y me encanto,aunque se me hizo muy dificil conforme avanzaba y el 2º ni lo empece del agobio de acabar el 1º jajajajaja,me lo pillare y jugare poco a poco xD

1 respuesta
Raftz

Pillado el del Talon, a ver si hay suerte y me llega antes de que lo arreglen.

Gracias Rundull!

Greeny80

Gracias por el aviso.

anchoa00

Pillado, muchas gracias.

Cosmosagan

Ha caído el Talos. Le tenía ganas desde hace tiempo y por ese precio ya es must.

Gracias por el aviso, crack.

1 comentario moderado
Cosmosagan

#13 Quedan cupones de sobra en Alienwarearena. En #1 tienes el link.

1 respuesta
xexu105

Dicen que el thalos está a la altura del Portal a ver si es verdad

HansiHarris

Lo pillé, aunque sea por curiosidad creo que valdrá la pena

Nexter

Muchas gracias,pillado el Talos.

Ultrajex

#14 Sí, pero la cosa es que hasta hace un par de minutos no me había llegado la key

CusterStukov

Agg que rabia me pille el Talos en el Xploit anterior :psyduck:
Por si alguien lo duda a ese precio es un MUST en toda regla, JUEGAZO!

B

¿Pillaríais el Talos con todos los dlc o de momento ya va bien con el juego base y la oferta?

1 respuesta
JuAnFrAg

Sólo algunos dlc's son necesarios pero cuando ya te has pasado el juego. No creo que haga falta ninguno de inicio. #20

1 respuesta
B

#21 Gracias, pues de momento solo pillo el juego base y ya iré cogiendo el resto

Wercasius

Comprado el Talos al fin. El Heavy Bullets ya lo tenía y me lo he pasado 6 veces, fue una época en el que apenas tenía juegos en Steam :D.

Deh0lise

Heavy Bullets: LHH7H-EGXZ5-7G4M0

finalform

pillados ambos

JMH95ESP

Pillados ambos, thanks :D

B

soy tontico xd

1 respuesta
Kirindae

Acabo de llegar a casa, dice que estoy en la queue para el Thalos. Le tengo muchas ganas, a la espera estoy. Espero que no lo hayan arreglado

finalform

#27 estan en #1

1
Kirindae

Vale, ya me ha llegado el código, y ya he comprado el juego sin problemas. Gracias!!!

1 respuesta

Usuarios habituales