Xploit: : Toda la saga Batman Arkham+ DLCs para Steam - 7,09€ | FINALIZADO

GeGe

GRACIAS!!!

gmpdelfin

Lo mismo ninguno funciona y han subido precios

Camarada

8,29€ y no acepta el código.
Sigue siendo un buen precio por todos, pero lo mismo se ha acabado ya el xploit.

1 respuesta
GeGe

#63 Si te refieres al codigo para bajar aun mas el precio varia cada x tiempo tienes que entrar a facebook ese que esta en el primer post caduco hace horas ... Si por lo que vi subio el precio yo hace 1 hora lo compre 7.69 dolares.

1
gmpdelfin

Con código recién sacado de Facebook tampoco funciona estando logueado

Merovingiorz

Ahora a mi me sale a 8.29 euros y no deja aplicar cupones por expirados :(

1 respuesta
F

#66 El nuevo código. Sale a 7.88 € creo recordar.

X1UMYTVM6

1 respuesta
KaLaTa

#67 no me va.

1 respuesta
B

Siguen dandolos todos? o ya lo han arreglado a solo el arkham knight?

1 respuesta
F

#68 Yo lo acabo de usar y sin problema. Si lo Copias/Pegas normalmente pega un espacio al final, eliminalo. De todas formas el código lo saqué de su facebook.

#69 A mi me los acaban de dar todos. Hace 10 min.

2 respuestas
KaLaTa

#70 ya me ha funcionado, tienes que estar registrado y logueado para que funcione.

1
mE

Gracias x el aviso, no tenia ninguno comprado asi que ni me lo he pensado :P

alexsanro

Sigue estando que te dan todo no? A mi me falta aun el ultimo y el anterior, el city y el asylum los tengo ya. Y otra cosa el código de #70 no me funciona

1 respuesta
F

#73 Está cambiando cada poco.

THHL35RIK

Ese es ahora mismo.

Aquí su facebook donde van poniendo el código.

1 respuesta
Merovingiorz

Pues a mi este último no me funciona

alexsanro

No veo donde me llega la clave xD #74

1 respuesta
F

#76 Yo me registré y me llegó un correo donde ponía "Descargar". Te dice que pongas el número de teléfono para verificar y ya te da la clave.

1 respuesta
alexsanro

#77 Te tardo mucho? Aun no me ha llegado nada

Edit: Ok sorry ya me llego ahora mismo y confirmo que me han llegado todos los juegos

1
Merovingiorz

vale hay que estar logueado como decian, a mi a los 15 segs me ha llegado correo pones telefono y ya tengo la clave

M4k4rr0n1

firedor93

Si lo han subido de precio 1€ es que no era un xploit, se quieren quitar las keys de encima y ya está xDDD

2 respuestas
Fakeando

Yo he usado ese último hace menos de 5 minutos, estando logueado y a la primera.

GreatKingRat

Solo me sale el Arkham Night ahora, lo han corregido?

2 respuestas
DrakaN

Al final me hicieron el refund de la segunda key :) y ya active la primera, todo correcto, da la trilogía entera con sus DLCS :) gracias #1 por este chollazo.

arkstrife

#81 Sea un xploit o no es un chollazo para quien no tuviera ninguno (mi caso) xD

B

#83 no tenias los otros? pasa foto si puedes de lo que se te ha activado.

Sería una manera de evitar que los demas por error lo compren si se ha acabado el chollo

2 respuestas
mikki

llego jodidamente tarde, no sirve el codigo promocional.

AGM_CP

Por algo más de 8 pavos sigue siendo un chollazo, asi que pillado.
PD: Siguen dando todos los batman, al menos a mi que no tenía ninguno.

B

#86 Verás, en este tipo de fallos, a la gente suele sucederle igual. Si no ven lo que esperan ver, simplemente no lo creen. Entiendo que no sepas cómo funciona la gente en estos fallos. No te preocupes. #83 Se refiere a que en la página de compra aparece que compras solamente Batman AK. Exactamente lo que ve.

La cuestión, #83 , es que al activarlo, se te activa toda la saga.

#81 Te lo explico mejor.
Cuando lanzaron Batman AK, el juego iba tremendamente mal.
Al poco, lo retiraron de Steam. Meses más tarde, lo "arreglaron", y volvieron a lanzarlo en Steam. Para evitar que la gente se lanzase sobre ellos, regalaron todos los batman anteriores en la llamada "versión relanzamiento" (relaunch).
Esa versión solamente se vendió se dio hasta que volvió a lanzarse el juego.

Teóricamente no debería haber más claves de esa versión, pero... resulta que esta tienda ha conseguido (vete a saber como) un batch de claves de esa versión, que son las que tiene a la venta como el juego en su versión premium.

2 respuestas
GreatKingRat

#86 No he llegado a comprarlo por miedo a que solo hubiera un juego

#89 De acuerdo! Gracias Rundul!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales