Yogscast Jingle Jam 2020 Bundle

thrazz

Yogscast Jingle Jam 2020 Bundle

El bundle ese que hacían Yogscast y Humble con el calendario de adviento cambia este año a Tiltify, desbloquea todos los juegos de golpe y permite elegir a qué donar el dinero.

Mirad en la página porque hay más cosas como descuentos en Displate, cosméticos para Path of Exile o DLC para Surgeon Simulator 2.

Por 28 euros:

1
PepeAlboroto

No conocía esa página y parece ser que lleva sobre 1 década funcionando. Pero pienso que es un duro golpe para Humble perder este incónico bundle anual. Igualmente me alegro, que así espabilan. Aunque el reciente Choice me parece muy bueno, lleva más de 1 año (al menos desde que lanzaron Choice) que Humble ha perdido más público o hype del que ya había perdido en estos últimos años.

Respecto al bundle en sí, me parece de buena calidad si eres un iniciado a Steam. Aunque quizás Humble tenía algo más de calidad en general, donde por ejemplo este tiene 8 títulos de 3 € de precio base (con el icono del calcetín).

Shitenno

¿Aquí se viene a decir que el bundle no es tan bueno y que hay muchas cosas repetidas? O mejor ¿Se puede responder a ese mensaje a decir que esto se hace por colaborar más que por los juegos? Me encantaría hacerlo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3 Lo primero, esto es mediavida no una ONG.

1 respuesta
Shitenno

#4 vaya una mierda de bundle, un montón de juegos repetidos, algunos los han puesto gratis y DLCS de un juego de móviles que es gratis. No vale la pena, por 30€ me compro 5 triples A con una VPN de Malaysia.

Xustis

No lo compraría ni con vuestro dinero en mis bolsillos

pankofanto

es que no se salva casi ninguno xD

1 respuesta
tute07011988

La pena es que la mayoría de lo interesante lo tengo ya y no me renta soltar 25 pavos por muy benéficos que sean. Para el que no tenga la mayor parte del bundle es bueno.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs
#7pankofanto:

es que no se salva casi ninguno xD

  • Among Us + DLCs
  • Darksburg
  • Dont Starve + DLCs
  • For the King
  • Orcs Must Die 2
  • Prison Architect
  • Starbound
  • Sunless Sea
  • This war of Mine
  • Transistor

Y otros decentes muy disfrutables aunque puede que nicho:

  • ElementTD 2
  • Farming Simulator
  • Car Mechanic Simulator
  • etc

Casi ninguno si... CASI.

Otra cosa es si ya lo teneis, pero pensad que no todo el mundo tiene 30 años y lleva 10 en Steam cogiendo bundles, para quien no tenga 3 o 4 juegos de los anteriormente listados, este bundle es la hostia.

Edit: Creado hilo de intercambio: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/intercambios-bundle-yogscast-jingle-jam-2020-bundle-664746#1

1
Kalgator

pues he hecho la donación y no me han dado ninguna recompensa, y leyendo por reddit a muchisima gente le está pasando, dicen que pueden tardar hasta 48 horas para que te manden los codigos, pero que igualmente esa web apesta a la hora de dar las recompensas

rockworld

no aceptan paypal no?

me gustaba más ir destapando poco a poco cada día

Usuarios habituales

  • rockworld
  • Kalgator
  • RA_MeSiAs
  • pankofanto
  • Shitenno
  • HaMl3t
  • thrazz