A la parrilla sabe mejor

thrazz

#30 no, no puedes usar eso en interiores o te estás arriesgando a una buena intoxicación de monóxido de carbono.

1 respuesta
HarpeR

#28 En teoria no se puede. Yo he comprado piso con terraza y cuando pueda pillaré algo electrico o algo de eso sin humos...xD

HeXaN

#31 Pues varios vídeos he visto que lo usan dentro. RIP.

1 respuesta
thrazz

#33 sí, de hecho los del canal de Roccbox en YT son en interior, pero vamos que hasta en su web dicen que no está certificado para interior.

Tendrías que tener muy, muy buena ventilación para usarlo así.

Hipnos

Ojito con el monóxido de carbono, no huele y es mortal en proporciones no tan altas. Mi abuelo casi palma por un brasero en una mesa camilla por el monóxido.

1 respuesta
thrazz

#35

https://www.reddit.com/r/legaladvice/comments/34l7vo/ma_postit_notes_left_in_apartment
https://www.reddit.com/r/legaladvice/comments/34m92h/update_ma_postit_notes_left_in_apartment/

1 respuesta
Kr4Zy

no creo yo que pase mucho si lo pones al lado de una ventanita no? :rofl:

AS7UR

Soy el unico que cuando dispongo de tiempo para hacer el fuego no usa carbon, solo leña???

1
pelusilla6

Con el Butano/propano para cocinar también hay que tener cuidado con el tema del monoxido?

Que mal cuerpo eso de morir sin darse cuenta por hacer una barbacoa wtf

Otilio

que rico sabor a brasilla ummm

bicho0

Monoxido de carbono de 200-210 veces mas afin con la hemoglobina respecto del oxigeno, peligroso a partir de 0,005% y con 0,1 % muerte en 3 h. No es ninguna tonteria lo del monoxido eeee

allmy

Pues llevo un montón de tiempo buscando un buen smoker...

1 respuesta
kakarikez

te has dejao la seccion de pescao, que es sin duda el genero que mas agradece la brasa

1 1 respuesta
bicho0

#43 o unos gambones

1 respuesta
HeXaN

#42 Pues no es difícil de encontrar. Entras en la página de Weber y listo xD

1 respuesta
kakarikez

#44 na, sigo pensando que el pescao es mucho mas agradecido a la brasa

1 respuesta
allmy

#45 Lo dificil es usarlo en un piso xD
Los hay cerrados pero para restaurantes. Y aún así tienen que ser conectados a la campana...

1 respuesta
HeXaN

#47 Para un piso lo mejor es la pistola de humo. No es lo mismo (no consigues hacer el smoke ring) pero consigues darle un toque ahumado interesante.

1 respuesta
bicho0

#46 no te llevo la contraria porque pongo por delante un pescado ala brasa que una carne XD, una lobina como mi brazo, una corvina, dorada, buah me desorino

allmy

#48 porque si pongo un smoker debajo de la campana no traga suficiente no?
Es una campana buena que a full tira bastante

Tira directo, y también por arriba

1 respuesta
HeXaN

#50 Yo no metería un ahumador en un piso, la verdad xD

deathsoul

#36 ese es el mejor hilo de reddit de la historia

1
J0d3r

Muy buen hilo, hace unos años me adapté una barbacoa a mi balconcito, porque desgraciadamente no tengo terraza como tal y llevo tiempo dándole amor. Es pequeña pero me hace buen papel ya que suelo cocinar para dos, aunque hemos comido 6 personas con ella sin problema.

Lo que más me llama ahora la atención es el tema del dry age ¿Alguien del foro tiene experiencia con eso? Me gustaría preparar algo y he visto el vídeo de @Hexan y me ha llamado la atención que el usuario lo hace solo con bolsas de envasar al vacío y envasadora, pero supongo que usará bolsas especiales para el tema porque dice que dejan salir el aire pero no entrar ?¿.

He visto el vídeo de La Capital al respecto y el madurado es bastante distinto: https://www.youtube.com/watch?v=LEjWV5RbdOE

El horno que ha pasado @thrazz también me llama mucho la atención pero ya muchos cacharros para un balcón

1 respuesta
Chefoxs

En mis tiempos cogiamos un carrito del super, cortabas con la radial las rejillas 80x50 4 piedras en cada lado y tenias la barbacoa de la vida.

HeXaN

#53 Las bolsas que usa son especiales (UMAI Dry), sí. Únicamente tienes que hacer lo del vídeo y esperar. El método que usa el de La Capital a mí no me mola nada porque es un coñazo muy serio (tampoco me gusta dejar la carne ahí a pelo en el frigorífico).

1 respuesta
J0d3r

#55 Gracias! La verdad es que el método de La Capital no me acaba, no tengo tanto espacio en el frigo como para tener ahí un costillar 45 días y el tema de airear la nevera a mano con la esperanza que no se te eche a perder... nope!

Oridana

También tenéis la opción de ir a merenderos fuera de la ciudad, muchos tienen parrilla para poder hacer una chasca. Siempre en los meses en los que se permite hacer fuego. La verdad es que es una maravilla disfrutar del entorno natural con una buena barbacoa, así de paso se sale un poco de casa. Es otra opción.

2
kiLLoSaMa

No sé para que entro aquí... me ha picado el gusano del horno de los huevos para hacer pizzas decentemente

2 respuestas
Kr4Zy

#58 extendiéndola en condiciones a mano sin rodillo y respetando el aire de los bordes, con una piedra refractaria para el horno y dejando que el horno de casa se caliente a tope, no salen igual de estéticas ni blanditas porque eso se consigue solo con 450° o más pero también sube bastante el borde y queda bastante bueno, hay que ir cogiéndole el truco poco a poco

1
quickkk

#58 que pintaza joder

Usuarios habituales

  • GaN2
  • 3eat1e
  • Potito
  • J0d3r
  • Sekenn
  • thrazz
  • HeXaN