¿Algún vegano por aquí?

V

Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones !Cuéntame cual es tu opción favorita!

Quetanto

@wei-yu

Roads

Que te mejores.

27 1 respuesta
SuperMatute

Si no eres vegano nivel 5, no te mereces nuestra atención

1
Kandelario

Huelo el SPAM a kilómetros

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

no te hagas vegano yo acabé en urgencias a punto de tener un paro cardiaco por falta de proteínas de origen animal

las élites no quieren que lo sepas :man_gesturing_no:

3
fuNN

Venga suelta ya la bomba

Ronjoujoujou

Este viene a colarnos lo del kit digital de los cojones.

Bouzas

Pensaba que estábamos en inviegno.

Ya me voy.

12 1 respuesta
Mar5ca1no7

Has probado la dieta natura?

TheBrotha

Yo soy vegano nivel -3, solo como cosas que comen plantas

1
golpedemero

Bienvenido al país del jamón.

1
Elvisbal

@VoPrak sabe buenas recetas con nabo, igual te puede aconsejar

wOlvERyN

Como suplir con nabos la falta de contenido nuevo en la web.

Qué sería de nosotros sin las cuentas nuevas que desaparecen al día siguiente.

B
#1VeganNomad23:

nómada digital

tienes onlyf4ns?

2
pantocreitor

Espero haberte ayudado

1
W4R__

No nos importa

Czhincksx

¿De la ciudad o la estrella?

Erpotro

2
TripyLSD

¿Tengo que ser vegano para poder recomendar sitios en Madrid?

1 2 respuestas
PAC-MAN

son spams sanos

1
Perkele

#21 No hace falta que sea verano, los puedes recomendar ahora.

Me voy con #10

2
V

Sí sabía que la carne hacía daño pero no sabía que tanto hasta que leí estos comentarios. Por qué se molestan tanto cuando alguien quiere cambiar y mejorar su estilo de vida? Venía por un consejo y me encontré con unos cavernícolas bravos. Adiós uga ugas.

Para los que sí están en la misma onda que yo, sigo recibiendo sus recomendaciones con mucho amor <3

1 respuesta
V

#21 Claro que no! Por favor cuéntame cuales son tus recomendaciones.

1 respuesta
V

#3 En esas ando, por eso quiero comer más sano :)

tada

Puedes poner tofu en 7 tuppers, 1 para cada dia de la semana. Puedes añadir algunos condimentos como la pimienta, el ajo, la cebolla o el limón, esto hará que las comidas sean menos monótonas. Puedes comer una pieza de fruta de temporada que puedes encontrar en cualquier frutería nómada o comprarla digitalmente en el metaverso.

Espero haberte ayudado y recuerda que esto es solo una recomendación cientofuca, puedes consultar con un nutricionista para una dieta variada y equilibrada.

1
tute07011988

Compañero, el veganismo, al igual que lo "orgánico", no es más saludable que la dieta omnívora; de hecho, simplificando, sólo es una dieta más cara.

El veganismo sólo responde a una postura ideológica y/o moral, que yo respeto si no das la matraca con ello, pero sólo es saludable para los animales que dejas de matar, para ti es igual (o peor).

Roads

De comida vegana no se, pero si quieres un monton de joyas a solo 100 euros, te recomiendo el lote Venecia

1
1mP

He pasado los suficientes años en el foro de política como para saber que eres un CM. Sólo espero que metas un giro Shyamalan y anuncies la web de putas esa de agente no se qué.

Usuarios habituales