¿Alguna bebida vegetal que merezca realmente la pena?

Sigmoid

Buenas,
¿Alguien conoce alguna bebida vegetal que se venda en supermercados (aunque si no se vende en supermercados comentádmelo también) que no lleve edulcorantes, estabilizantes, sal y tenga un porcentaje de bebida vegetal mayor del 10%?
Ya que todas las bebidas vegetales que he visto tienen estabilizantes, sal marina y un porcentaje muy bajo de la bebida vegetal como tal, vamos, que estás comprando agua a precio de oro y encima con un montón de basura añadida.

edit: por si acaso no me he expresado bien me refiero a leches vegetales (de coco, almendras, etc).

pardier

el zumo sin azucares añadadidos, tambien te puedes comprar un chisme para hacer batidos de cesped
batidora smoothie

1
NigthWolf

Y como las ordeñan? Yo nunca he visto a un coco o a una almendra con pezones, la verdad

LimPollbrow

Agua de coco. Leches ninguna . Mi madre prepara a veces su propia leche de avena con los copos de avena que venden en el supermercado. Le sale muy rica la verdad aunque es un coñazo prepararla

wajaromau

Las de kaiku estan bien

Wei-Yu

La leche de vaca es 80-90% agua. En la nevera tengo alpro avena y tiene vitamina d, un espesante y 14% avena.

AugComm

Avena de ViveSoy...un poco dulce quizá, pero la más rica sin ese sabor a cartón.

Eadlyn

no hay que ir muy lejos, la de avena del mercadona es agua y avena (14%), nada mas

ademas es de las mas baratas

Lisayo

mas de 10% en bebidas de almendras, coco, nueces... no way. como máximo 4% si compras el sin azúcar y con proteína de guisante :)

1

Usuarios habituales

  • Lisayo
  • Eadlyn
  • Wei-Yu
  • LimPollbrow
  • NigthWolf
  • pardier
  • Sigmoid