Arrocera Sushi cuckoo

Ohundruida

Buenos días cocineros!

Soy cocinero de sushi, y quería saber si alguien ha tenido esta arrocera u o conoce a alguien que la tenga o puedan darme alguna opinión, creo haberla visto en algun lado y bueno, tema precio etc no la veo mal
https://www.tsienyen.com/produkte/gastro/elektrogeraete/reiskocher/cuckoo-6-3l/s para mi restaurante, un saludo!

thrazz

Básicamente hay tres o cuatro marcas típicas: Zojirushi/Tiger/Sakura (japonesas) y Cuckoo (coreana).

Como en todo, depende de lo que quieras gastar y del tamaño que necesites. Teóricamente lo mejor es una de presión + inducción, y si es para sushi, algunos modelos tienen programas especiales para conseguir la textura correcta. Además tienes que tener en cuenta el tamaño, que supongo que en tu caso buscarás algo grande, porque tienes que tener en cuenta que puedes tardar fácilmente más de 45 minutos en cocinarlo.

Zojirushi es la más conocida, pero en Europa no son muy fáciles de encontrar y no se venden todos los modelos. Además, hay modelos fabricados en China y otros en Japón, que se supone que son mejores y además llevan el cuenco de hierro fundido.

1
luismito

ya que veo esto por aquí, alguien ha probado la arrocera de Xiaomi?

1 respuesta
thrazz

#3 yo no, pero por lo que he leído, si tuviese que comprarme una ahora mismo sería esa. He estado hasta tentado de darme un capricho y reemplazar la mía que tiene ya mil años.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 Yo estoy como tu, pero buscando una ya.

No te parece un poco caro? He visto sus prestaciones y salvando todo lo que puedes hacer con el telefono que admito es algo que me tienta 10000... Me ha parecido un poco caro para lo que viene a ser xiaomi.

Pero me tiene altamente tentado.

1 respuesta
thrazz

#5 ¿caro comparado con qué?