Arroceros a mi.

Kaledros

#89 En cualquier parte donde se haga arroz a banda y la gente sepa comerlo XD

2
ZaEk

#90 yo siempre echo un cubito de hielo de salmorreta por racion de arroz. Si que me ha pasado como a ti alguna vez y por pasarme de sofrito/salsaza luego se queda abajo y se quema, de todo se aprende!

1 respuesta
Erterlo

#92 jajaja joder, no hacía más que pensar en lo de los cubitos de salmorreta del congelador, ¿no sé si fuiste el que lo comentó?, yo le he metido una barbaridad, unos 5 o 6 cubitos, luego he puesto la otra mitad en el congelador y he conseguido rellenar 6 huecos xD

Lo bueno es que ha caramelizado y ha hecho un poquito de "socarradet" por los lados, mi mujer que es húngara parecía un topo, escarbando con la cucharilla toda la paella y eso que la primera vez que comimos paella valenciana, nos miró con cara rara por andar escarbando xD

Lo siguiente será probar el azafrán a ver que gusto le da, por ahora no llamo paella a mis arroces con cosas.

1
androide

#89 en el arroz a banda y también lo he visto en el arroz negro.

ChaRliFuM

Los restaurantes que preparan arroces decentes suelen tener ya preparada la salmorreta. Una buena manera es tenerla congelada y cuando vayas a hacer el arroz, pum, le pones un poco y arregaldo. En una casa normal y corriente donde no se hace arroz todos los días lo suyo es preparar una buena tacada y congelar.

Aeran

Pedazo hilo. Y planteándome el hacer el curso de arroces secos por vuestra culpa 🤣

1
Psicotropica

Ya que estamos hablando de arroces, conocéis alguna arrocera eléctrica decente para unas 4 personas?

Tengo vitro y una paella para 3 personas, pero no hay manera de que se quede uniforme.

También se me hace muy pequeña, y para 3 realmente ya se me queda justa.

1 respuesta
ZaEk

#97 Tengo curiosidad de saber qué tal funcionan. Al ser la paella la propia fuente de calor me imagino que debe ser jodido regular la temperatura de forma rápida por lo que imagino que peor opción que vitro (si quieres hacer arroces secos), pero todo esto es suposición mía, a ver que te dicen.

Si no tienes problemas de espacio un aro de fuego y bombona te puede durar la ostia y no tienen porque ocupar mucho, yo tengo este y es bastante compacto:

https://www.amazon.es/CABLEPELADO-Paellero-butano-Hierro-Garcima/dp/B08T7B74BX/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Z6J4NE55PFAH&keywords=aro%2Bfuego%2Bgarcima&qid=1674041856&sprefix=aro%2Bfuego%2Bgarcim%2Caps%2C253&sr=8-4&th=1

1
MoMiaKa

#3 mis paellas eran una basura hasta que empecé a usarla.

Aeran

Tenéis alguna receta de paella / salmorreta ?

Usuarios habituales