Asco al huevo

tatanun

Hace aprox una semana, a mi hermano se le olvido los huevos hervidos en la olla aun con agua, en la noche el me dijo que los comiera y yo sin saber los pele y los comi. A mitad del huevo este sabía mal. ( Los huevos fueron hechos por la tarde) Entonces le dije a mi hermano y a mi mamá sobre el huevo y también lo probaron pero nada, para ellos sabía normal. Luego de eso vomite porque sabia hasta el qlo. Ahora cada huevo que pruebo ya sea frito o cocido sabe igual que el huevo de esa vez, sabe como si estuviera malogrado. Supongo que ya le agarre asco. Es por eso o porque es ayuda.:nauseated_face::nauseated_face::cold_sweat:

Consiensia

Siento ser yo quien te lo diga pero tienes huevitis

7
HeXaN

Espera que consulto mi bola de cristal y te digo el motivo.

2
Lizardus

Has aborrecido un alimento. Siento decirte que es posible que no puedas volver a comer huevo en tu vida sin que te de todo el asco y lo termines vomitando. Yo por ejemplo cogí una vez una borrachera de ron épica. Disfrutaba tomandome un ron cola como si fuese maná de la vida y a partir de esa resaca no puedo ni olerlo. Remarco lo de ni olerlo, han pasado casi 15 años y es olerlo y me dan arcadas.

2 5 respuestas
Hipnos

#4 Es realmente curioso eso.

jonhy_walker

#4 a mi me pasó con el martini blanco.

Consiensia

#4 me pasa igual con la ginebra, cada vez que la huelo me dan arcadas

1 respuesta
Nanna

#4 Igual con el whisky

#7 a mí me saben todas a colonia xd

Cryingmoon

Es que si no hay arcada no hay m... Ah! Vale, eso no...

Yo aborrecí los yogures de coco porque pensé que me sentaron mal un día, igual que las natillas. Cinco o diez años después, volví a probarlos y había olvidado lo bueno que era un yogurt sabor coco. Sigo siendo intolerante a la lactosa y a veces me sientan mal, pero ya no les tengo repeluz.

YokeseS

#1 lo que tienes que hacer es darte cabezazos contra la pared hasta olvidar ese mal recuerdo

1
DiVerTiMiX

Me encantaría ver cómo te comes un par de huevos

2
EnderFX

Yo pillé un empacho con 9-10 años comiendo fresas horrible. Tengo 30 y no he vuelto a comer una. Yogures de fresa, helados, etc. Sin problema, eso sí.

Me da que te lo comes unos añitos

Lizardus

Lo jodido es que de repente un alimento/bebida que disfrutabas un día te sienta mal y ya no puedes deleitarte con el en tu puta vida. Maravillas del cuerpo que desarrolla para autoprotegerte, supongo que tan solo ocurrirá con cosas que han podido joderte el cuerpo de verdad. Mi abuelo por cierto desarrolló un cólico por culpa de una horchata en mal estado y hasta que se murió el solo verla ya le daba angustia.

1
Word-isBond

A mí me sigue gustando, pero llevo unos meses que la mitad de los platos y los vasos me huelen a huevo, es un asco, de tener que levantarme y ponerme a fregar de nuevo para que se vaya el olor (y a veces ni así)

VROhN

Mismo problema por aquí con los pimientos.

Cuando tenía unos 10 años me encantaban, pimientos asados, bocadillo de lomo con pimientos, etc. Un día me puse hasta el culo de comer pimientos y acabé malísimo y vomitando sin parar.

Desde entonces no puedo ni verlos y tengo casi 30 años ya.

Uriel246

Como te han dicho lo has aborrecido.

Si los has podido volver a probar tras ese suceso, aunque te sepan mal, puede que sea algo temporal y se solucione a medio largo plazo.

Si ya no puedes ni probarlos u olerloa sin que te den arcadas o se te ponga mal cuerpo, lo mas seguro es que sea permanente.

Todo esto segun mi experiencia.

B

Se malogro wey

LaChilvy

Buah a mí me encanta comer huevos...

2 2 respuestas
tute07011988

Porque es ayuda.

VROhN

#18 A todas os encanta.

Cukie

#4 Lo mismo digo, salvo que para mi fué con el cava. No puedo ni olerlo después de que me sentara super mal una nochevieja.
Y de alimentos me pasó con una hamburguesa de un sitio de comidas para llevar cerca de casa, me flipaba el menú ese y siempre estaba tremendo, un día me sentó ultra mal con vomitos y cagaleras y desde entonces ni acercarme al sitio vamos xD

HeXaN

#18 A mí también. Cuando me rebotan en la barbilla me hacen los ojos chiribitas.

1 respuesta
YokeseS

#22 los huevos de pato son mas gordos

B

Joder me pasaba lo mismo con el tomate, un día me dio por probar un Bloody Mary y buff estaba asqueroso y encima me sento fatal, tarde como dos años en volver a comer tomate xD

I

A mi me pasó lo mismo con el whiskey, es oler un ahumado de Islay, como Laphroaig y venirme migraña y nauseas. Menudo pedal me cogí.

Saido

A mi me da gustillo cuando me los rasco.

wajaromau

Cuando crio me puse hasta el culo de ciruelas, por la noche el cuarto de baño parecia el mar rojo de lo que vomite, desde entonces me repugnan.

gogogo

Es posible que estés embarazada y debido a los desequilibrios hormonales te haya alterado el sentido del gusto.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • YokeseS
  • HeXaN
  • VROhN
  • Lizardus
  • Cryingmoon
  • Consiensia

Tags