Ayuda chips de chocolate

SoneT

Buenas a todos.

Llevo buscando un producto desde hace años y a dia de hoy ni siquiera Mister Google me ha ayudado a encontrarlo.

Hace años, en el Masymas de Úbeda, encontra una cajita con una especie de chips de chocolate, en una caja alta, hexagonal si no recuerdo mal, roja creo y se abría por la parte de arriba como una especie de espiral. Ni recuerdo el nombre, ni recuerdo la marca, porque no las volví a ver nunca más, serían una especie de promoción especial o algo, pero recuerdo que estaban de puta madre.

Si alguien pudiera ayudarme, tendría mi gratitud eterna.

BirK

Sé cuales son, pero no me sale el nombre, voy a buscar un poco a ver si los encuentro

1 respuesta
ZaOSoMo

No seran estas no?

1 2 respuestas
B
BirK

#3 Esas son las que digo, justo las acababa de encontrar

1 respuesta
Sinso

No has buscado mucho estos años eh bribón, que poniendo en google "caja chips chocolate" es el primer resultado xd

1 respuesta
SoneT

#3 Joder, si, esas mismas, muchisimas gracias, a ti y a #2.

Os invito a una caja de estas maravillas cuando queráis.

#6 Joder, las he buscado de mil maneras y no me aparecían ni de coña, debo ser mas inútil de lo que pensaba buscando.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#5 #7 Por desgracia esas las dejaron de fabricar...

1 respuesta
SoneT

#8 No me jodas macho.

¿Se sabe de algo parecido, de otra marca o algo?

1 respuesta
BirK

Mi padre compró unas parecidas hace un tiempo pero no me acuerdo de la marca ni nada. Mañana cuando le vea le pregunto donde las compró, a ver si se acuerda.

He encontrado estas, que tienen pintaca también

http://www.casadiella.com/producto/chips-de-chocolate-con-leche-y-avellanas/

1 respuesta
Psicotropica

#9 en Mercadona, lidl o cualquier supermercado hay xD

1 respuesta
SoneT

#10 Esas las he comprado en mi última compra del mes.

Estan buenas, pero ni a la suela de las otras.

#11 Iguales que esas ni de coña, ya te digo yo, o al menos yo no las he visto.

ZaOSoMo

Todas las que he comprado me dicen que no llegan a la suela de los zapatos de las del hexagono... (a mi no me gustan asi que...)

Usuarios habituales

Tags