¿Batido/café o similar para beber por la noche?

B

Buenas, no sé si conocéis la marca Eko de cereales solubles. Bueno, pues en mis años universitarios me gustaba tomarme un vasito de leche + Eko antes de dormir, y ahora creo que voy a retomar la costumbre, al menos algún día durante la semana que me apetezca. ¿Conocéis bebidas parecidas a leche + Eko? ¿Algún batido o café, pero que no lleve cafeína?

Gracias.

1
MrBlaze12

Yo de vez en cuando me meto un vasito de cacao con leche:

Lo venden en el mercadona, a ver si te si te sirve.

2
r0n1n-gklan

Yo me hago una infusión de roiboos con miel y le meto leche, esta cojonudo xd y el roiboos va de pm para digestión y relajarse.

1
pardier

los bares suelen apagar las cafeteras entre las 8 y las 10 normalemencte

Hipnos

Yo ahora que llega el veranito infusión de tila con hielo y a campeonar. Dulce está muy rica, aunque yo uso sacarina pa no ponerme muy gordo.

Panzerx

Después de cenar suele caer un descafeinado, por el simple placer de tomarme algo rico y calentito.

1
JCamara

Esto está que flipas y cada cierto tiempo meten 2x1 o segunda unidad con descuento

2 respuestas
Lixae

#7 dónde lo pillas?

1 respuesta
JCamara

#8 Lo he visto en ECI, Hipercor y Carrefour

Desconozco si, como las capsulas, lo venden tambien en las cafeterias.

1 1 respuesta
Lixae

#9 Ahh no suelo pasar por esos supers pero le echaré un ojo. Me imagino que tiene algo más aparte de cacao 70% para que sepa como droja jajsja

1 respuesta
JCamara

#10 https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120646401701-starbucks-signature-chocolate-cacao-70-en-polvo-bote-300-g/

Ingredientes y alérgenos

Chocolate en polvo 69% (azúcar, cacao en polvo 42%), cacao desgrasado en polvo 28%, emulgente (lecitina de soja), aromas naturales. Sin gluten

Si bajas hasta ''Nutrientes'', ya empieza la fiesta xD

1 1 respuesta
Sarya

#11 Es que lo que quiere decir es que ES un 70% cacao

1 respuesta
JCamara

#12 Es tal cual eh, el otro 30% es azucar xD

Pero está buenísimo, me renta la diabetes.

1
B

Infusión de manzanilla con una pizca de azúcar, menos de media cucharadita.

A veces, un vaso de leche con un poquito de miel.

B

#7 Pff, algo que no sea tan insano jajaja

20 días después
A

Me pasa igual que a ti! Me encanta el eko, aunque, una vez prové otro producto llamado bambu y también estaba rico. Al igual que eko, es un sustituto natural del café y me gustó porque conserva bien la espuma. Por otro lado, también me gusta infusionar bebida vegetal o leche con una ralladura de limón , 2 granos de pimienta negra, 1 vaina de vainilla, luego mezclar una cda. de cúrcuma y otra de canela. No es cómo el café pero esta bien tomarlo por la noche.

Asdrubael

Juraría que venden eko con magnesio, que ayuda a dormir.

Usuarios habituales