¿Qué batidora de vaso me recomendais?

S

Hola, buenas!
Estoy pensando en comprar una batidora de vaso y ando un poco perdida con el tema.
Me gustaría que fuera principalmente para preparar smoothies, batidos (de frutas, verdes, etc) y purés para mi hijo, por lo que necesitaría que triturará bien los alimentos, ya que no me gusta que queden grumos.

Va ser mi primera batidora de vaso por lo que me gustaría saber opiniones de que marca o modelo creéis que puede ser mejor.
He visto esta comparativa, pero no me decido: https://www.missmoothies.com/mejores-batidoras-de-vaso/
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!! :blush:

Ylhanna

Buenas.
Yo compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B00IJOFQBM/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 para hacer smoothies, porque tiene buena nota y me pareció barata, y va perfecta... Pero los purés no sabría decirte qué tal los hace.

1
B

Yo tengo esa y tiene potencia a tope para picar lo que quieras.

M

Yo me compré la Sogo SS-5525 y estoy muy contenta, para mi era importante que tuviera bastante potencia para picar hielo. y que tuviera la resistencia de metal para que no se estropeara pronto.

Como inconveniente te puedo decir que no se desarma para limpiarla.

25 días después
Ederall

Depende de lo que quieras gastar.

Yo tengo esta, la pillé de oferta y me salió por 45€
Y puedo decir que aparte de ser una pasada en calidad, rapidez y batido, también es hiper cómoda de limpiar, que es algo que siempre miro antes de comprar cualquier cachibache de cocina.

Edit: Hace un mes del tema, sorry :sleepy:

1 comentario moderado
Eckooo

735 pavos y con referido, corre que te la quitan de las manos

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#6 pedazo de troll, no es cara dice.. jajajajajaja

1 respuesta
Gronholm

#8 #7 es amazon.com.mx eh, son pesos mexicanos, es decir, 33,8€. Pero vamos, buen spam.

1 respuesta
Luig1

#6 barata me parece, ademas en Amazon mexico...

Pelota-Zos

#9 entonces ggwp, que quite el referido si lo tiene y fácil.

1 mes después
M

Buenas,

Yo compré hace ya dos años la batidora BioChef. Es cierto que su precio es algo más elevado, pero vale la pena pagar un poco más, por un producto que con el tiempo, amortizarás. Tiene una potencia bastante grande y la calidad de sus piezas es muy buena. Vale la pena.

Usuarios habituales