Buen jamón sin lactosa

Usopp

Os parecerá una tontería para algunos, pero en mi familia hay varias personas intolerantes a la lactosa y me gustaría saber si hay buenos jamones para gente con este tipo de intolerancia.

Muchas gracias y un saludo.

Jamón de verdad, del curado bien, no del rosa.

ColdZimeh

¿Hablas de pseudo jamón cocido?

fraJiscow

jamón cocido o jamón de verdad?

1 respuesta
Usopp

#3 Jamón de verdad, jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#4 todos son sin lactosa.. :/

1 respuesta
Usopp

#5 Por lo visto todos tienen trazas, creo que no son todos sin lactosa eh.

2 respuestas
B

#6 Algo asi te serviría?

https://www.carrefour.es/supermercado/jamon-iberico-bellota-100-raza-iberica-sanchez-romero-carvajal-pieza-7-kg-aprox-sanchez-romero-carvajal/R-670002077/p

1 respuesta
ColdZimeh

#6 ¿Eso de donde lo sacas? Xd

Usopp

#7 Se va algo de precio, pero gracias.

1 respuesta
oFF-sIDE

El jamón serrano de toda la vida lleva lactosa??? :scream_cat:

B

#9 Simplemente preguntaba por el producto en si, en su descripción no se veía nada de leche o trazas de la misma , pero igual ya tenias identificado que esa marca/empresa no valía.

Meaven

Si son solo intolerantes a la lactosa no pasa nada por trazas, no va a sentarles mal, la intolerancia a la lactosa no es como la celiaquía que si consumes gluten va dañando el intestino. Si son alérgicos ya es otra historia.

tute07011988

No sé, igual soy un completo ignorante, pero... ¿Cómo un jamón puede contener trazas de lactosa? ¿Cuándo se ha hecho con ellas? :/

Zariel

Tengo entendido que los jamones Aljomar fueron de los pioneros en España del jamón sin lactosa. En este artículo lo explica.

B

Si compras una pata de jamón no lleva lactosa. Y si compras jamón de etiqueta negra tampoco.

1 respuesta
kakarikez

#15 eso no es cierto. depende unica y exclusivamente de que conservantes y demas usen en el curado.

HeXaN

Cualquier jamón te vale porque son trazas.

Usuarios habituales

Tags