Canal de cocina muy completo y más.

OnlyMJ

Hola!

Pues como dice el título y sin ánimo de hacer spam porque no voy a poner el canal salvo que alguien me diga que puedo hacerlo ( el que lo quiera que me lo pida por privado ). Se que este sector está muy saturado pero creo que puedo aportar cositas y que hay aspectos que me diferencian de los demás.

-Cocinera profesional desde hace muchos años, en restaurantes con bastante caché.
-Diplomada en nutrición y dietética.
-Varios cursos de nutrición, herbodietética, entrenadora personal, etc.

https://www.youtube.com/c/LacocinadeMar%C3%ADaJos%C3%A9S%C3%A1nchez/videos

Te puedo hacer una fabada, una receta FIT, para celiacos, embarazadas, diabéticos, etc. Eso es lo que podré aportar además de ser yo misma y natural siempre.

Y nada, poco más que decir usaré este hilo para ir comentando cosas sobre este proyecto, y como no, recibir consejos, críticas, y lo que sea, agradezco cualquier ayuda, por poco que sea, un simple like me hace un mundo ajajj.

Un saludo.

B

Intenta hacer recetas de toda la vida y su adaptación "saludable"/fit eso a mi me mola. Además uno de mis canales favoritos como tu bien dices no tiene ni chascarillos ni edición de mierda, te lo dejo aquí.

Su ultimo video por poner ejemplo

3 respuestas
OnlyMJ

#2 Acabas de poner justamente el canal que más sigo yo, fíjate que hay canales que no voy a decir con más del doble de seguidores, pero no soy capaz de ver un vídeo entero (al menos con sonido), esos chascarrillos no los soporto, me gusta mucho como habla esta mujer, para mí es un referente, intentaré aportar todo lo que esté en mi mano. Gracias por responder.

OnlyMJ

#2 El canal se puede poner o es spam y banean?

1 respuesta
SpiuK

#4 Envíale un mensaje privado a lixae u oridana, quizás si llegáis a mutuo acuerdo del tipo haz recetas que te pida gente o algo así, te dan permiso y encima recibes ideas de aquí.

Perdon por la redacción que estoy desde el móvil.

2 respuestas
OnlyMJ

#5 Perfecto, gracias así lo haré.

OnlyMJ

#5 Perfecto, gracias así lo haré.

Vireca

#2 esto si lo fries tienes sopaipas

1
2 meses después
OnlyMJ

Llevo mucho sin poner nada por aquí, ahora que empieza el calor voy a subir unas cuantas recetas como helados, batidos, cocteles, etc.
Hoy subí unos helados de tarta de queso que no requieren a penas esfuerzo ni ingredientes raros, tampoco es necesario heladera.

https://www.youtube.com/watch?v=_18R5jMjfVY

Usuarios habituales