Carne para personas vs Carne para vampiros

BH99

Este tema siempre provoca bastante discusiones entre los users de MV y me he animado a abrir un hilo para discutir y putearnos entre nosotros, pero siempre con cariño XD

¿Como preferís la carne, bien hecha o poco hecha?

¿Siempre hacéis la carne de la misma manera independientemente de la calidad de la misma?

1
w4nx1

La carne bien hecha es precisamente la carne poco hecha :)

Hablando de carne de calidad.

35
Schneizel

Casi cruda, vuelta y vuelta literal

8
A

echa.

supernenaR1

muy hecha, casi quemada, ^^ la carne rosa sangrante me da repelús a pesar de ser medio vampira XDD

11
BH99

Carne hecha, sin sangre ni rojo, eso para los perros y los vampiros...

El ser humano a evolucionado y gracias al fuego/calor podemos hacer mejores comidas, porque no utilizarlo en vez de comer como nuestros ancestros prehistoricos...

2
w4nx1

No puede faltar en este thread:

Como bien dice, el segundo es la perfección y el último el desperdicio.

11 3 respuestas
BH99

#7 Yo cualquiera de la columna de derecha me la comería muy a gusto, los de la columna izquierda me dan asquete.

PD: esa imagen es una gilipollez hecha por un vampiro

2
Demitz

Medium rare con diferencia

7
Almondriga

#7 para mi el mejor punto son el "medium rare" y el "medium". Menos pasada, se nota la fibra de la carne y me da cosa, mas pasada pierde ternura y sabor

5
NocAB

La carne roja poco hecha (a excepción de la carne picada), el resto muy hecho (sobre todo el pollo y el cerdo).

PD: El pescado muy hecho o crudo. xD

1
Danico

Rare y medium rare claramente

4
supernenaR1

#7 para mi el último XD por mucho que digan que es un desperdicio, que se estropea blablabla, a mi me gusta asi XD como a quien le gusta cruda del todo, no creo que sea desperdicio simplemente cada uno lo come como quiere y punto, que para eso lo paga no?

1 1 respuesta
Chev_Chelios

rare ftw

1
D4rk_FuRy

rare tirando a medium rare +1

w4nx1

#13 bueno, al fin y al cabo eso sin duda xD

Pero hay que darle una oportunidad yo creo. A mi me daba asco "lo crudo" y "lo rojo" hasta que un buen día en un restaurante me dio por probar. Ahora todo lo que son chuletones, entrecots, etc. no puedo comerlo muy hecho.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Rare o blue rare.

Si tengo una piedra refractaria sería blue rare y la última pasada iría en la piedra. Si no hay piedra, rare. Es como me gusta xD

2 1 respuesta
Estelle

Medio hecha, la gente que la come quemada es comerse un zapato casi, eh.

1
I

Muy poco hecho, lo demás es duro y con sabor a cartón quemado.

zazgan

Negra como la suela de un zapato.

Un buen churrasco de cerdo tostadito... HMMM

totespare

Rare 4 evah. Carne con sabor, sí señor, no la mierda de la columna de la derecha... por favohhhr...

W

Poco hecho pero bien caliente... lo curioso es la especie de frenesí que me entra al comer una buena carne. Voracidad, casi ni mastico... como un lobo famélico.

1
ciza

Rare>>>

Thiran

Medium rare ftw

supernenaR1

#16 yo lo he probado,y no me gusta, me gusta mas hecho y duro o en todo caso un medium well XDD esque la textura de carne asi blandengue me da cosa, y no solo en la carne, la mayoria de comida tb me gusta muy hecha, y creo que es igual de respetable que a quien le gusta crudo ;)

Psicotropica

Medium rare, y según como me pille el día rare, me encanta la carne poco hecha

SnighT

La carne cuanto menos hecha mas sabrosa, mejor textura y mas comestible. Aunque a mi personalmente me da asquete, pero bueno, siempre tiro de medium, por esta razon, prefiero que me guste a mi a que supuestamente tenga todo lo anterior y no me guste xD

Grilla

carne roja poca hecha (rare), el resto de carnes muy hecha (vease pollo, cerdo)

la única excepcion el cordero que tambien lo prefiero muy hecho y si es al horno con una buena costrita crujiente de piel, las chuletillas casi churruscadas... no sé por qué esa mania, pero ahi lo dejo.

B

Siempre legendary, no soy de rares.

Pic related:

3
Pato-WC

#17 Exactamente, si no no hay dos huevos de comerse un chuletón. Por que a la que se enfría la carne, pfff empieza a ser un chicle y cuesta tragar y ya no la disfrutas tanto, pero a la piedra, mmmmm, puedes ir con mas calma disfrutando de cada bocado.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Abhorash
  • BH99
  • Flying-flame
  • angelorz
  • w4nx1
  • supernenaR1

Tags