Cebolla

Kolonic

#29 No estoy de acuerdo pero ha rimado así que manita.

1
Sinaia

#30 Para ensaladas prueba la cebolla roja bien picadita. A mí también me pasa que cruda no la llevo bien (pien pochadita sí, puta bendición), pero la roja va de vicio.

Kiaru

De pequeña la odiaba, me daba muchísimo asco encontrarla escondida en la comida, peeero nos hacemos mayores y los gustos cambian. Ahora le echo cebolla a todolo que le pueda venir bien.

Próximo objetivo: los pimientos verdes: solo los como crudos, hechos me dan muchísimo asco.

Adri_xP

#30 prueba con la cebolla dulce

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#34 La dulce sí, me gusta cruda, la normal no.

raul_ct

Me parece asquerosa la cebolla, por la textura y el sabor no me pega nunca, me da bastante asquete

Misantropia

Es uno de esos ingredientes que aprendes a valorar cuando creces, y de repudiarla pasas a adorarla: como con el ajo o el pimiento.

10
Mcdollar27

Una sopa de cebolla es lo mejor en una noche de invierno.

Eso y comerse una buena polla.

3
Alrich

la pizza con cebolla

Sarya

1
Sinonimo

Hasta hace unos meses adoraba la cebolla, me lo ponía en todo en grandes cantidades.

Pille el Covid en Octubre y perdí el 100% del olor y el gusto.

Desde hace 1 mes me ha vuelto un poco, y la cebolla me sabe a mezcla entre oxido y sótano cerrado.

RIP

kaothic

Cebolla cruda > all

De la unica manera que no la aguanto es en la sopa, me parece una puta perdida

Kenderr

#14 No, a la cebolla se le suma beber esta gaseosa para que crezca todo.

1
ArThoiD

Opino que los que dicen que no les gusta no tienen ni idea de lo que están diciendo, porque al 99% seguro sus platos favoritos han llevado cebolla de una forma u otra.

Igual que los que aman el guacamole pero "no les gusta el aguacate"...

1
jahermon

La cebolla esta de puta madre y se lo pongo a todo lo que puedo pero la verdad es que:

Ajo > cebolla.

icetor

tomate, cebolla dulce y ventresca, aderezado con pizca de sal, aceite de oliva virgen y unas gotas de vinagre de uva, no hace falta mucho más para disfrutar este manjar.

mojar los restos y pillar un trocito de cebolla con el pan no tiene precio, para todo lo demás...

2
WANGO1

No puede faltar en casi cualquier salsa, ensalada o menú de alguien con un mínimo de gusto.

Imaginad esta pizza sólo con atún, no es lo mismo. Y mira que es el cerdo del mar.

1
Abhorash

La cebolla es comida de pobres, la gente con una pizca de refinamiento la sustituye por chalota.

j0aZ

Y ya si la juntas con pimiento verde ni te cuento.

sigmar55
1 1 respuesta
Eckooo

#50 joder he llorado de la risa xdd

denimH

Cebollita envuelta en papel albal y pa las brasas.
Tremendo manjar.

1
elfito

La cantidad de haters de la cebolla es alucinante. Que pasa? os hizo llorar alguna de pequeños?

1
Rek

No soporto a los maricas que hacen la tortilla de patata sin cebolla. Siempre con cebolla coño.

3
AeRoS

Ustedes no saben lo que es todavía un buen escaldón de gofio con cebolla y mojo :D

3
dpdp

Coincido plenamente en que la cebolla es el mejor acompañante a cualquier plato.

1 comentario moderado
RVA

#57 y el agua de bezoya también...

1 mes después
Maitiau

Me encanta la cebolla, imprescindible para todo buen sofrito y todo buen caldo.

29 días después
B

Algo que me enseño miku es que donde se ponga una cebolleta tierna que se quite cualquier cebolla ramdom de supermercado.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • oFF-sIDE
  • Adri_xP
  • AzuRe
  • w4nx1
  • Andy
  • XarevoK