Cecotec 10070, me lo pillo?

ZurdoK

¿Merece la pena? Lo tiene un amigo y dice que es una maravilla, y más por el precio que tiene, que a veces la veo en 220 o así. ¿Opiniones?

Tencru

aquí te diremos que cecotec lejos

2
Lexor

No te pilles nada de cecotec por favor

1 respuesta
ZurdoK

#3 Por? Vaya dos respuestas más dispares xD

2 respuestas
Lexor

#4 ambas respuestas dicen lo mismo realmente, es una marca española con un sistema de atencion al cliente y calidad china-mediocre con precioes españoles aka europeos.
No hay motivos para comprarla pero si para marcharte en rumbo opuesto

mira las reviews en internet

Hace 2 meses
Pedí y pagué un horno, pero me llegó una freidora que no quiero para nada, realicé la petición de devolución a través del formulario que facilita cecotec pero no tuve respuesta. Tras muchos intentos y largas esperas por teléfono me atendió un operador muy amable, pero que la solución era esperar la aprobación de devolución y luego varios trámites para poder enviar de vuelta el articulo, después de todo esto hasta 15 días de espera para que me devuelvan el dinero que espero que se realice. De momento sigo sin horno que tendré que buscarlo por otro lado..

Hace un mes
Servicio nefasto, el producto lo compre como nuevo y llego con la caja destrozada y el radiador con un bollo en la chapa y marcas de uso. Estaba claro que era una devolución previa.
Durante todo el periodo devolución llame y lo intente por la web para que me enviaran uno nuevo. A día de hoy que ya a pasado el periodo sigue la incidencia abierta y ni devolución ni cambio de producto.

Me he tenido que ''comer'' un producto de segunda mano a precio de nuevo.

No lo recomiendo para nada.

1 respuesta
wedgebiggs

#4 Te han respondido lo mismo los 2.
Yo tengo la desgracia de haber disfrutado un microondas de esta marca, tarda como el triple que uno normal. Nunca mais.

1 respuesta
Eskimo

Cecotec es la mayor mierda en todos sus productos, como han dicho es calidad chinorri tirando a mala. Y sin contar su nefasto servicio de atencion al cliente.

Ejemplo, un familiar compró el robot de cocina Cecotec. Al cabo de x meses dejó de funcionar, en un principio le echaron atras el RMA poniendo de excusa de que estaba mojado y de si habian usado agua no se entra en reparacion/sustitucion. Dime tu como lo limpias o que coño, si se usa para cocinar se usa agua.
Al final, les toco amenazar con denunciar para que aceptaran la reparacion.

Vamos, que venden mierda a precio de gama media-alta y se intentan lavar las manos con los RMA. Estafadores en toda regla.

1
Eckooo

No se que producto es pero no te lo compres

Kb

Mi conga ha visitado el servicio técnico 4 veces en 2 meses justo antes de agotarse la garantia

La tercera vez ni la miraron, llegó y la mandaron vuelta.

Al final por ahora parece que va bien, pero cuando muera iré a xiaomi u otra marca

B

yo no vengo a hablar mal de la marca, sólo tengo un producto.
Aspiradora cecotec conga 1790pro, me se el nombre de memoria porque estoy hasta los cohones de hacerle manteniento.
He comprado dos en un año y las dos me ha dado docenas de problemas, los consumibles y accedorios tipo filtros y rodillos son super caros y duran muy poco. Compré el mismo modelo al romperse la primera, porque ya había comprado un kit de reemplazo de los recambios. Son específicos para cada modelo de conga.

Tengo asumido que con un perro en casa éstos aparatos se degradan más rápido, pero el problema de ésta conga no es solo que se rompe fácilemente. Lo que me saca de quicia es la porquería de programación que integra. No se puede conectar a red 5G, tiene que ir por narices conectado a la aplicación por red de 2.4Hz. La aplicación muchas veces no sincroniza automaticamente, forzando a desinstalar y volver a instalar y sincronizar de nuevo, CADA vez que la uso. Dejé de usar la app porque ni siquiera bien configurada es capaz de mapear la superficie, y es imposible programar el encedido.
La inteligencia del aparato es ridícula, choca absolutamente con todo, se atasca con todos los obstaculos que son de la misma altura, se enreda con cualquier cable, no es capaz de volver por si misma a la estación de carga, la batería dura menos de una hora, los pelos de la novia se enredan en el rodillo, el depósito es muy pequeño y hay que vaciarlo manualmente cada uso... hace mal todo lo que se supone que hace un aspirador robot. Ah, y por supuesto, la funcion de fregado no funciona, simplemente pierde el agua en pocos segundos y se atasca con sus propias ruedas patinando.

como te decía, sólo he comprado un producto a conga, las dos veces mal. Y el soporte no funciona, aun estoy esperando a que respondan desde que se averió la primera.

La primera me costó 250 pavos y la segunda 199. He malgastado 450 pavos en un año en un aparato chino de mierda que no funciona. (mas unos 90 en recambios)

RPV:
Lo barato sale caro

En cuanto vuelva a petar, simplemente compraré cualquier otra

NoRfOlk

Tengo la conga y la mambo (la que tú dices de pillar) desde hace un par de años y 0 quejas.

B

Yo tengo una conga y se me desconfigura mínimo una vez al mes la app movil, es molesto, pero por lo demás cero quejas

ZurdoK

#6 #5 Había leído "aquí te diremos cecotec de lejos" xDD me trolié a mi mismo. Joder pues la gente que conozco que la tienen están encantados... Pero lo tendré en cuenta. Thx!

Kiaru

No lo compres.

Tengo el modelo 8090 y en el primer mes de utilizarla me tocó mandarla a reparar, se jodió el motor. Me la devuelven y al cabo de un par de meses se jode la báscula, la devuelvo porque todavía me coge la garantía y me cambiaron el vaso entero y me "arreglaron" la báscula. Lo pongo entre comillas porque en cuanto tiene algo dentro la jarra pesa mal, empieza a bailar los números y me toca coger el peso de cocina. No la he vuelto a mandar a reparar porque paso, pero en cuanto se joda va a la basura.

Las aspiradoras igual. El robot medio loco, ya no lo hace desde que la dejé desenchufada un tiempo, pero cuando tenía la carga completa se ponía a pitar como si se le hubiese atascado algo, sin tener el depósito lleno y todo limpio. Ahora no lo hace pero empieza a sonar a carraca.
Tenemos otra aspiradora, parecida a esta, será otro modelo CONGA POPSTAR 1500 ANIMAL DUOSTICK EASY, que el cepillo que tiene que recoger, se atasca de golpe y porrazo, sin sentido porque no está sucio ni tiene pelo atascado ni nada.

Al final compré una Dyson, ni punto de comparación.

m0n3t3

yo me compre la 10090 en noviembre y 0 problemas, la suelo usar un par de veces por semana minimo

el tema de que se rompa al mes parece una loteria, lo que si he visto mas unanime es el tema del servicio tecnico

ZurdoK

Calidad/precio cual diríais que merece más la pena? Sin el coñazo de hacer noche en la puerta del Lidl para comprar la Monsieur Cuisine

ZurdoK

Opiniones de la Taurus mycook one?

1 respuesta
0nLy

huye de cecotec, da igual lo que te compres, aunque valga 5€, no compreis nada de ahí por favor.

Aidanciyo

yo 4 años con roborcok y no he cambiado ni el filtro

1 respuesta
ZurdoK

#19 Y qué cocinas con eso? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#20 roborock sorrruz

Maaarc

#17 Esa la tengo yo, no le saco tanto partido como me esperaba. La uso sobretodo para hacer cremas. Mira bien si la usarás, yo me arrepiento.

TERRyBoGaRd

yo no recomiendo nada cecotec y he sido un pardillo que tiene en casa un robot conga, una mambo y una aspiradora de mano rockstar.
Todo me ha dado problemas y ha visitado el SAT, la rockstar en 4 ocasiones, la ultima me la cambiaron directamente.

Skyline

Yo llevo 3 años con la Mambo 7090 con 7/8 usos al mes y no me ha dado absolutamente ningún problema. La compré en su día por 170€ y estoy encantado.
Como dicen por arriba, el que te salga defectuosa o no es una lotería, como pasa con casi toda la electrónica. Por poner un ejemplo, me compré un teclado Ducky, que tienen una fama cojonuda, y una semana después de que pasara la garantía, la placa base hizo plof.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • ZurdoK
  • Kiaru
  • Kb
  • Eckooo
  • wedgebiggs
  • Lexor