Celebraciones Navideñas!! A reventar la báscula se ha dicho!!!

ChaRliFuM

COMPARTE TUS MENÚS Y CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

En este hilo vamos a procurar poner las fotos e imágenes de nuestras celebraciones. Retratad vuestros suculentos banquetes y subidlo aquí para que el resto podamos babear.

Si salís de cena de empresa/amigos también podéis dejar constancia de vuestras hazañas gastronómicas.

Que empiece el desmadre navideño!!

2
ciza

Inflarse es demasiado mainstream

Pd: A ver que delicias se ponen por aqui

angelorz

#1 Me he empalmado con la segunda foto.

1 respuesta
Danrex

#3 Cortado muy gordo y así a ojo me parece seco xd

Petterrr

Mi madre ya amenaza con sacar la bandeja de mantecados, polvorones, y bombones, miedo me da

Por dios que gusto para el paladar

3 2 respuestas
B

Pan y agua que estamos en crisis

w4nx1

Este año entre bodas, viajes gastroturísticos, celebraciones y ahora Navidad... no se cómo no he reventado ya.

A cuidarse todos. Y con eso me refiero a que os deis buenos homenajes xD

W

yo ayer compre un 1kg de mantecados, no creo q compre más, mas q nada por que no quiero engordar 300 kg

quickkk

suchard ftw

5
Lutx1

#5 El mejor dulce de navidad de largo

1
ChaRliFuM

Yo hago la comida de navidad con los amigos el día 15.

Nos comeremos un buen lechacito churro bien asado con alguna cosilla más para picar xD

Andy

joder, las frutas de aragón son la bomba xD

Rodmanovic

Yo dentro de poco voy a empezar a comprar roscones, que es lo mejor de estas fechas para mi. CUando compre uno os subo foto.

Por cierto, cómo lo preferis vosotros? Solo, nata, crema o chocolate?

1 respuesta
ChaRliFuM

#13 La crema y el chocolate son mi debilidad jajaja

breixone

Huy que no me enteraba yo de este thread !! Voy pillando sitio y a disfrutar todos de estas navidades ! :D

inter

Acabo de pillar una caja de estas por banda:

Y me duele la barriga.

En la foto no tienen muy buena pinta, pero son petras.

1 respuesta
Psicotropica

Yo llevo ya dos navidades que pa qué, las dos últimas me las pasé con gastroenteritis, y esta estoy a dieta :(

S

Siempre me pongo hasta las cejas de esta delicia.

Pero son caras las jodías.

2 1 respuesta
Muesly

#5 Ui pues yo llevo ya un par de semanas llevándome roscos de vino y mantecados para merendar a clase xD

Hoy mi madre ha hecho roscos de vino, pero los habrá escondido porque los quería probar y no los encuentro :(

Thiran

Mi madre ha empezado a hacer mazapanes, bombones y turron de chocolate...fuck

B

En estas fechas:

Marisco y ensaladilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All

TaHiSa

Me han mandado de mi tierra (Extremadura) chorizo ibérico y una buena paletilla de jamón ibérico deshuesado y loncheado:

  • 17 sobres de jamón rico rico
  • 1 paquete de tacos de jamón
  • 2 paquetes de hueso troceado parq caldo
  • 1 sobre de tocino

Ya han caído dos sobres y otro que le he dado a mis suegros, peolro yo creo que a nochevieja llega alguno.

2 1 respuesta
Boujack

#22

Con lo bueno que es partir el jamon tu mismo xd. Yo odio los putos sobres por muy buenos que sean y el jamon cortado a maquina puto asco que sabe diferente xd

1 respuesta
pelusilla6

#18 Que son?

1 respuesta
TaHiSa

#23 el corte de este jamon es a cuchillo. Hecho por un profesional y los cortes son excelentes, bien fino y el jamon muy jugoso. Los sobres lo mantienen en perfecto estado. No es como el jamon envasado de cualquier supermercado. Si me acuerdo hare foto de una lonchita de jamón.

1 respuesta
Boujack

#25

Jeje menos mal hay sitios que lo cortan con maquina y dan pena.

A mi mi primo me suele enviar jamon, cecina y chorizo de leon, cortado a maquina y yo le doi un 8/10 para mi gusto los sobres cambian un pelin el sabor. Para mi no hay nada como tenerlo en casa ( si sabes cortarlo )

1 respuesta
Muesly

#26 Ahhhh me acuerdo de la cecina y el lomo que trajeron mis padres de León. Que bueno estaba :qq:

1 2 respuestas
Boujack

#27

Jeje yo casi todos los meses tengo unos sobrecillos, eso mas mi queso de tresviso profit!

S

#24 En cada sitio se llaman de una forma, suelen ser bolas de coco o delicias de coco. Las puedes encontrar en cualquier supermercado por estas fechas.

1 respuesta
pelusilla6

#29 Lo suponía , es que esa foto me parecían muy claritas .Son riquísimas pero prefiero hacerlas en casa, son muy fáciles y solo necesitas huevos, azúcar y coco. Hace dos días las hice jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • breixone
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Boujack
  • Muesly
  • pelusilla6